martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

RIMAC lanza dos planes de seguro dirigidos a runners

2 meses ago
en Actualidad, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de “Renta Hospitalaria Runners” y “Salud Flexible Runners”, los cuales ofrecen asistencia médica y preventiva, asesoramiento deportivo, con beneficios como sesiones de descarga muscular, entrenamiento personalizado, entre otros.

De acuerdo al estudio “Hábitos y actitudes hacia el deporte”, elaborado por Impronta Research y publicado en marzo del 2023, el 37% de las personas que realiza actividad física en el país afirma salir a correr. El running ha adquirido gran popularidad y por sus características contribuye a mejorar el sistema respiratorio y cardiovascular.

No sorprende entonces ver a diario en parques, malecones y calles a personas corriendo. El running es practicado por quienes buscan fortalecer su salud, superar sus metas o potenciar su bienestar emocional.

Este contexto de autocuidado ha motivado a la aseguradora RIMAC a lanzar por primera vez en el país dos planes especialmente diseñados para runners. Se trata de «Renta Hospitalaria Runners» y «Salud Flexible Runners». Ambos productos ofrecen asistencia médica, bajo dos modalidades diferentes.

LEETAMBIÉN

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Cargar más

Impulsando el running

Asimismo, brindan asesoramiento deportivo y asistencia preventiva, con beneficios como sesiones de descarga muscular, kinesioterapia, análisis de pisada, exámenes para deportistas, soporte nutricional y planes de entrenamiento personalizado. En ese sentido, el Plan Renta Hospitalaria Runners, otorga una renta por hospitalización, así como una indemnización por muerte accidental; mientras que el Plan Salud Flexible Runners, incluye cobertura de gastos médicos en más de 200 clínicas del país, medicamentos, exámenes cubiertos y médico a domicilio.

“En RIMAC sabemos que el bienestar no solo se trata de curar, sino también de prevenir, acompañar y promover estilos de vida saludables para las personas. Por eso, estos planes de seguros están pensados desde las necesidades reales de quienes corren, entrenan y compiten”, afirmó Jose Carlos Pestana, Vicepresidente de Marketing e Innovación de RIMAC.

Ambos productos están disponibles desde los 18 años y no establecen límite de edad para la permanencia. “Para quienes mantienen estilos de vida activa en el deporte, el rol de los seguros cobra mayor relevancia. Más allá de estar cubiertos ante una emergencia, está la posibilidad de contar con soluciones que respondan a imprevistos específicos. Pensar en la prevención no es solo cuestión de hábitos sino también de tomar decisiones informadas’’, concluyó Pestana.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Cargar más
Actualidad

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

by Mariana Ramos

La aseguradora peruana, La Positiva, presenta a Trusty como símbolo de una evolución centrada en la innovación tecnológica y la...

Read moreDetails

La polémica función «Mapa de Amigos» de Instagram ya está en Perú: ¿amenaza a la privacidad?

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.