viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Publicidad desde tu auto: la innovadora propuesta que trae Continental

11 meses ago
en Actualidad, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa está basada en una tecnología que convierte las ventanillas traseras en pantallas interactivas.

La empresa de tecnología, Continental, presentó en el CES 2025 de las Vegas un sistema de tecnología avanzada que convierte las ventanas laterales de los carros en pantallas interactivas. Esta innovación marca un hito en el modo en que los pasajeros interactúan con el entorno y disfrutan los viajes.

El sistema utiliza para mostrar contenido un potente miniproyector, una ventana lateral que se puede oscurecer completamente eléctricamente para que actúe como superficie de proyección y un software inteligente. Asimismo, por medio de está se pueden ver imágenes, información y hasta videos.

La innovación combina elementos de realidad aumentada con pantallas virtuales para ofrecer una experiencia visual inmersiva, sin comprometer la funcionalidad de las ventanas tradicionales. Su proyector es capaz de mostrar imágenes y gráficos de “altísima resolución”, que pueden personalizarse fácilmente. 

LEETAMBIÉN

El verdadero peso de la presencia digital del CEO de hoy

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

Rafael Nadal recibe cartas escritas con tinta hecha de la arcilla de Roland-Garros y Godó

Cargar más

Además, el sistema de proyección tiene una variedad de aplicaciones prácticas. Por ejemplo, durante los trayectos largos, las ventanillas podrían mostrar paisajes virtuales, información turística o juegos interactivos para los niños. Incluso los usuarios podrían recibir información relevante, como datos sobre el tráfico, el clima o mensajes personalizados.

Una característica destacada es su capacidad para proyectar mensajes visibles desde el exterior del vehículo, algo que podría ser útil con fines publicitarios o para alertar a otros conductores sobre situaciones específicas, como la apertura de una puerta o la necesidad de detenerse por una emergencia.

La empresa también ha implementado medidas para evitar que las imágenes proyectadas distraigan a otros conductores, asegurando que sean visibles sólo desde ciertos ángulos. Además, los pasajeros tendrán control total sobre el contenido mostrado, lo que les permitirá desactivar la función si lo desean.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

El verdadero peso de la presencia digital del CEO de hoy

Actualidad

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

Actualidad

Rafael Nadal recibe cartas escritas con tinta hecha de la arcilla de Roland-Garros y Godó

Actualidad

Proyecto de ley exige un prefijo para identificar las llamadas que provienen de un call center

Cargar más
Actualidad

El verdadero peso de la presencia digital del CEO de hoy

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Luis Felipe Gamarra, director general de Edición Limitada, quien explicó que el contenido que comparten los...

Read moreDetails

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

Rafael Nadal recibe cartas escritas con tinta hecha de la arcilla de Roland-Garros y Godó

Proyecto de ley exige un prefijo para identificar las llamadas que provienen de un call center

Marcas peruanas realizan su recuento 2025 al mismo estilo que el Spotify Wrapped

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.