jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Pringles x Crocs: una colaboración que celebra la originalidad y sabores icónicos

1 año ago
en Actualidad, Lanzamientos
Pringles x Crocs
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Pringles incursiona en la moda asociándose a los amados y odiados zapatos Crocs. La colección incluye modelos que celebran sus sabores. Además, incluye botas con una funda para guardar una pequeña lata de papas

Dos marcas bien posicionadas en la mente de los consumidores se alían en una colaboración que celebra la autenticidad. Crocs, lanzada al mercado en 2002, y centro de varias críticas que cuestionan su estilo, lo hace una vez más: lanza productos exclusivos en colaboración con una marca icónica. La colección Pringles x Crocs, estará disponible en todo el mundo desde el 17 de abril. Estos son los modelos.

El lanzamiento se compone por tres modelos en homenaje a los looks más reconocidos de Mr. P, el famoso rostro de Pringles. Se trata de una edición limitada que, además, incluye pines Jibbitz inspirados en la marca de papas fritas. Si bien no está precisado su precio en Perú, se augura que en Europa costarán 50 euros.

¿Qué calzado incluye la colección Pringles x Crocs?

  • Bota Pringles x Crocs Classic Crush. Estas originales botas rojas están equipadas con una funda personalizada, la primera de su clase, para guardar una lata de Pringles.
Pringles x Crocs
  • Zuecos Pringles x Crocs Classic. Mr. P protagoniza este modelo, ya que su famoso bigote es la correa de estos coloridos zuecos, disponibles en cuatro colores combinables. Cada uno simboliza un sabor de Pringles, para que cada persona pueda escoger su favorito. Así, los zuecos rojos y naranjas reflejan el popular sabor Pringles Original, mientras que el par azul y verde refleja Pringles Sour Cream & Onion y Pringles Salt & Vinegar.
  • Chanclas Pringles x Crocs Classic. Las marcas han pensado también en los fans de gustos más clásicos, a los que está dirigido este diseño retro en blanco y negro inspirado en Mr. P y su bigote.
Pringles x Crocs

Los seguidores de Crocs y Pringles pueden ir más allá y realzar sus looks con cinco pines Jibbitz con imágenes de Pringles, como el clásico Mr. P con pajarita roja, un Mr. P en 3D guiñando un ojo, dos latas de Pringles Original y Pringles Sour Cream & Onion, y una unidad de Pringles.

LEETAMBIÉN

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Cargar más
Pringles x Crocs
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

Actualidad

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Actualidad

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.