Pringles incursiona en la moda asociándose a los amados y odiados zapatos Crocs. La colección incluye modelos que celebran sus sabores. Además, incluye botas con una funda para guardar una pequeña lata de papas
Dos marcas bien posicionadas en la mente de los consumidores se alían en una colaboración que celebra la autenticidad. Crocs, lanzada al mercado en 2002, y centro de varias críticas que cuestionan su estilo, lo hace una vez más: lanza productos exclusivos en colaboración con una marca icónica. La colección Pringles x Crocs, estará disponible en todo el mundo desde el 17 de abril. Estos son los modelos.
El lanzamiento se compone por tres modelos en homenaje a los looks más reconocidos de Mr. P, el famoso rostro de Pringles. Se trata de una edición limitada que, además, incluye pines Jibbitz inspirados en la marca de papas fritas. Si bien no está precisado su precio en Perú, se augura que en Europa costarán 50 euros.
¿Qué calzado incluye la colección Pringles x Crocs?
- Bota Pringles x Crocs Classic Crush. Estas originales botas rojas están equipadas con una funda personalizada, la primera de su clase, para guardar una lata de Pringles.

- Zuecos Pringles x Crocs Classic. Mr. P protagoniza este modelo, ya que su famoso bigote es la correa de estos coloridos zuecos, disponibles en cuatro colores combinables. Cada uno simboliza un sabor de Pringles, para que cada persona pueda escoger su favorito. Así, los zuecos rojos y naranjas reflejan el popular sabor Pringles Original, mientras que el par azul y verde refleja Pringles Sour Cream & Onion y Pringles Salt & Vinegar.
- Chanclas Pringles x Crocs Classic. Las marcas han pensado también en los fans de gustos más clásicos, a los que está dirigido este diseño retro en blanco y negro inspirado en Mr. P y su bigote.

Los seguidores de Crocs y Pringles pueden ir más allá y realzar sus looks con cinco pines Jibbitz con imágenes de Pringles, como el clásico Mr. P con pajarita roja, un Mr. P en 3D guiñando un ojo, dos latas de Pringles Original y Pringles Sour Cream & Onion, y una unidad de Pringles.
