miércoles, agosto 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”

1 año ago
en Actualidad, Marketing, Premiación, Premiaciones
Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por tercer año consecutivo, Industrias San Miguel es reconocida por su continua labor con la sostenibilidad en los aspectos sociales, ambientales y de gobernanza responsable, en todas sus operaciones. 

Industrias San Miguel (ISM), empresa peruana de bebidas y alimentos, es reconocida por tercera vez con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable ESG, con dos galardones, uno en el nivel Sobresaliente y otro en la categoría: “Cadena de Valor”. Este prestigioso reconocimiento, que también recibió en 2021 y 2022, certifica su continua labor con la sostenibilidad en los aspectos sociales, ambientales y de gobernanza responsable, en todas sus operaciones. 

El distintivo ESG, entregado por Perú Sostenible con el respaldo de la Corporación Financiera Internacional (IFC), se caracteriza por ser una herramienta integral de gestión que evalúa y distingue aspectos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), a través de indicadores específicos alineados a estándares internacionales de sostenibilidad. Para ello, se evalúan cuatro dimensiones: Gobernanza, Social, Ambiental y Modelo de negocio e innovación. Cabe señalar, que la empresa “Bureau Veritas” formó parte de esta evaluación, con auditorías aleatorias.  

A través de una rigurosa auditoría, Perú Sostenible otorgó el reconocimiento a 61 empresas de diferentes sectores económicos; entre las que destacó ISM por implementar prácticas sostenibles y de responsabilidad social a lo largo de toda su cadena de valor. Este enfoque se refleja en los más de 10 programas sociales que benefician a las comunidades donde opera, específicamente en Huaura y Arequipa, y miles de emprendedores bodegueros en el Perú. Además, de la implementación del programa Negocios Competitivos del GRI, mediante el que impulsa la elaboración de reportes de sostenibilidad de sus proveedores; hasta el 2023, han sido 56 micro y pequeñas empresas beneficiadas. 

LEETAMBIÉN

De la NFL a la moda: Travis Kelce presenta colección con American Eagle

Fórmula 1: Mastercard es el nuevo Socio Oficial de Nombre del Equipo McLaren

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

Cargar más

Junto con este reconocimiento, ISM ratifica su compromiso voluntario de implantar y mejorar continuamente una gestión socialmente responsable como parte integral de su cultura y estrategia de negocio. “Estos reconocimientos son testimonio de nuestro compromiso con la sostenibilidad, un trabajo de largo aliento que forma parte de nuestra esencia. En Industrias San Miguel – ISM nuestro objetivo es crear un impacto positivo en las comunidades donde operamos, y reafirma nuestra dedicación con la gestión eficiente y sostenible a través de operaciones responsables con nuestras comunidades y medioambiente”, señaló Eduardo Venegas, gerente corporativo de Comunicación y Sostenibilidad de ISM.

*Contenido patrocinado

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

De la NFL a la moda: Travis Kelce presenta colección con American Eagle

Actualidad

Fórmula 1: Mastercard es el nuevo Socio Oficial de Nombre del Equipo McLaren

Actualidad

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

Actualidad

El Perla Negra regresa en formato LEGO con un set coleccionable

Cargar más
Actualidad

De la NFL a la moda: Travis Kelce presenta colección con American Eagle

by Ana Paula Castro

La marca de denim presentó una colaboración con Tru Kolors, firma del jugador profesional, que incluye camisetas y sudaderas diseñadas...

Read moreDetails

Fórmula 1: Mastercard es el nuevo Socio Oficial de Nombre del Equipo McLaren

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

El Perla Negra regresa en formato LEGO con un set coleccionable

«¿Tienes bigote?»: la campaña de KFC Brasil y DM9 que convierte el humor en estrategia de sampling

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.