sábado, diciembre 9, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Entel se alza con 7 premios Effies en este 2023

6 meses ago
en Marketing Digital, Premiaciones
FacebookTwitterWhatsapp

La marca de telecomunicaciones logró siete premios este año y te contamos cuáles son.

Entel, la empresa de telecomunicaciones, tuvo una destacada participación en los Effie Awards en su edición 2023. La ceremonia, la cual se llevó a cabo el pasado seis de junio, toma en consideración la publicidad para premiar a sus nominados, pero no se limita a este aspecto, el foco es la efectividad en el marketing.

Bajo esta premisa Entel logró destacarse con siete reconocimientos:

Plataforma líneas adicionales – Oro en la categoría Internet y Telecomunicaciones y Bronce en Extensión de línea. 

LEETAMBIÉN

5 spots navideños que se quedaron en el recuerdo de los peruanos

El efecto nocivo de las redes sociales tiene un tiempo de vida de hasta 8 días

BCP presenta “Las Fijas” del crédito hipotecario

Cargar más

Campaña día de la madre – Plata en la categoría Marketing estacional. 

Team Prepago Power – Oro en la categoría Redes sociales, Bronce en Internet y Telecomunicaciones y Bronce en Marketing de influencers.

Marca socialmente responsable con Mujeres en el gaming, orgullo LGBTIQ+, Ciberbullying y Señas que conectan –  Bronce en la categoría Reputación corporativa.

 

Las campañas ganadoras de Entel

  1. En familia ahorramos más con las nuevas Líneas Adicionales:

La campaña En familia ahorramos más con las nuevas Líneas Adicionales, desarrollada junto a las agencias Circus Grey Perú, McCann Lima y Spark, Entel presenta su nuevo producto de líneas adicionales. Con esta creatividad lograron llevarse el bronce en la categoría de Extensión de línea de servicios y el oro en la categoría de Internet y telecomunicaciones.

  1. Team Prepago Power:

Con la campaña Team Prepago Power, desarrollada junto a McCann Lima y Spark, la marca logró alzarse con el bronce en la categoría Internet y telecomunicaciones, bronce en Marketing de Influencer y el oro en Redes sociales.

  1. Mamá quiere la misma tecnología que tú usas:

Con la campaña Mamá quiere la misma tecnología que tú usas, desarrollada junto a McCann Lima y Spark, Entel se alzó con un reconocimiento de plata en la categoría de  Marketing estacional.

  1. El poder de ser una marca socialmente responsable:

A través de El poder de ser una marca socialmente responsable, diseñada junto a McCann Lima, Spark y TOC Asociados, Entel se posicionó con bronce en la categoría de Marketing corporativo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Entel Perú (@entel_peru)

mm

Rossy Alarcón

Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Estrategia

5 spots navideños que se quedaron en el recuerdo de los peruanos

efecto nocivo de las redes sociales
Marketing Digital

El efecto nocivo de las redes sociales tiene un tiempo de vida de hasta 8 días

Marketing Digital

BCP presenta “Las Fijas” del crédito hipotecario

Netflix reconoce que las películas originales son un error
Marketing Digital

Netflix reconoce que las películas originales son un error

Cargar más

Tiktoker peruana sorprende a colaboradores de Bembos al realizar su pedido entonando un villancico

Miles de usuarios en tiktok dejan de usar vapers en solidaridad con el Congo

Miles de usuarios en TikTok dejan de usar vapers en solidaridad con el Congo

Peach Fuzz, el color del 2026 según Pantone

Peach Fuzz, el color del 2024 según Pantone

tampones para hombres

Tampones para hombres: un producto a favor de las minorías de género

5 spots navideños que se quedaron en el recuerdo de los peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.