La marca de telecomunicaciones logró siete premios este año y te contamos cuáles son.
Entel, la empresa de telecomunicaciones, tuvo una destacada participación en los Effie Awards en su edición 2023. La ceremonia, la cual se llevó a cabo el pasado seis de junio, toma en consideración la publicidad para premiar a sus nominados, pero no se limita a este aspecto, el foco es la efectividad en el marketing.
Bajo esta premisa Entel logró destacarse con siete reconocimientos:
Plataforma líneas adicionales – Oro en la categoría Internet y Telecomunicaciones y Bronce en Extensión de línea.
Campaña día de la madre – Plata en la categoría Marketing estacional.
Team Prepago Power – Oro en la categoría Redes sociales, Bronce en Internet y Telecomunicaciones y Bronce en Marketing de influencers.
Marca socialmente responsable con Mujeres en el gaming, orgullo LGBTIQ+, Ciberbullying y Señas que conectan – Bronce en la categoría Reputación corporativa.
Las campañas ganadoras de Entel
- En familia ahorramos más con las nuevas Líneas Adicionales:
La campaña En familia ahorramos más con las nuevas Líneas Adicionales, desarrollada junto a las agencias Circus Grey Perú, McCann Lima y Spark, Entel presenta su nuevo producto de líneas adicionales. Con esta creatividad lograron llevarse el bronce en la categoría de Extensión de línea de servicios y el oro en la categoría de Internet y telecomunicaciones.
- Team Prepago Power:
Con la campaña Team Prepago Power, desarrollada junto a McCann Lima y Spark, la marca logró alzarse con el bronce en la categoría Internet y telecomunicaciones, bronce en Marketing de Influencer y el oro en Redes sociales.
- Mamá quiere la misma tecnología que tú usas:
Con la campaña Mamá quiere la misma tecnología que tú usas, desarrollada junto a McCann Lima y Spark, Entel se alzó con un reconocimiento de plata en la categoría de Marketing estacional.
- El poder de ser una marca socialmente responsable:
A través de El poder de ser una marca socialmente responsable, diseñada junto a McCann Lima, Spark y TOC Asociados, Entel se posicionó con bronce en la categoría de Marketing corporativo.