La novedad sin precedentes en el mercado, les permite a los clientes de la operadora sacar hasta 4 líneas adicionales y disfrutar de los mismos beneficios que la línea titular, pagando por una de las líneas el cargo fijo completo y por las otras 4 tan solo S/29.90 cada una.

Entel presenta su nuevo producto de líneas adicionales con una divertida campaña dirigida especialmente a la familia, en la que se destacan los beneficios de esta novedad  exclusiva de la operadora.  Con “un plan igualito al titular” la marca se dirige a los clientes de postpago móvil  que deseen obtener líneas adicionales con ventajosas condiciones para sus familiares.

De esta forma, podrán adquirir hasta cuatro líneas de este tipo con los mismos beneficios que la línea titular, cancelando por cada una de las líneas adicionales solo S/29.90, es decir; que obtendrán el mismo plan que el titular, pero pagando menos. Los clientes que ya tienen líneas adicionales también pueden afiliarse a este nuevo producto.

Entel impacta en el mercado local de telefonía móvil, con un producto que le ofrece a la familia un ahorro superior. Al contratar dos líneas o más en el mismo cargo fijo del plan Entel Power Familiar, el titular pagará por una de ellas el cargo fijo completo y S/ 29.90 en las demás líneas. Esta oferta se traduce en que a más alto el plan del titular, más ahorro y mejores beneficios como más GB de alta velocidad para la familia.

El reto para la operadora fue comunicar todos estos beneficios de forma clara para el público objetivo, por lo que decidieron representar en el spot central de la campaña, a una familia peruana que visualmente muestra la característica principal de las líneas adicionales: “un plan igualito al titular”.

Para este fin, han trabajado la idea creativa de un grupo familiar que al enterarse de la oferta se van pareciendo más al titular de la línea, en un audiovisual protagonizado por Jorge Henderson. Una acertada apuesta de la marca, en las que los distintivos rasgos físicos del personaje principal – el mostacho y las cejas- hacen más llamativa, divertida y memorable la campaña.

A partir de este concepto los personajes van explicando cada uno de los beneficios del nuevo producto, a través de los diálogos que se desarrollan en el spot cargados del humor característico de Entel.

Para obtener más información de este producto pueden consultar en entel.pe.

mm

Rossy Alarcón

Especialista en Periodismo Digital. Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]