martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

2 meses ago
en Marcas con propósito, Premiaciones
Brass
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El joven pizzero, parte del equipo de Brass, obtuvo el título de Campeón Nacional Pizzaiolo 2025 gracias a su creatividad y excelencia culinaria.

Brass Grill & Bar no solo es sinónimo de experiencia gastronómica premium, sino también de talento y dedicación de cada uno de sus colaboradores. Así lo confirma el reciente triunfo de Paul Portilla, miembro del equipo del restaurante, quien acaba de ser reconocido como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú 2025. Su propuesta conquistó al jurado por su impecable técnica, equilibrio de sabores y dominio absoluto del horno, logrando el título a la Mejor Pizza del Perú.

portilla pizzaiolo

Con este logro, Brass refuerza su compromiso con el impulso del talento gastronómico local, posicionándose como un espacio donde la excelencia culinaria se cultiva todos los días desde la cocina.

Técnica y pasión

portilla pizzaiolo

Paul Portilla demostró que la pizza puede alcanzar niveles de alta cocina. El joven pizzero destacó entre los mejores del país en el Campeonato Nacional de Pizza 2025, llevado a cabo del 9 al 12 de julio. 

LEETAMBIÉN

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Cementos Pacasmayo: Compromiso, visión y resultados que transforman el Perú que todos soñamos

Cargar más

Durante el campeonato, Portilla logró sorprender al jurado gracias a una combinación de creatividad, precisión y buen manejo del horno. El estirado, preparación y armado de la pizza fueron los criterios en los cuales el ganador destacó; además de obtener un producto con sabor y texturas armónicas. 

Brass: donde el talento encuentra un hogar

Desde sus inicios, Brass se ha propuesto ser mucho más que un restaurante. La marca reconoce que la calidad comienza en el equipo, por lo cual se compromete a cultivar el talento gastronómico a través de políticas de capacitación continua, espacios de formación interna, y participación activa en competencias y eventos del rubro culinario.

portilla pizzaiolo

El caso de Paul es una muestra clara de cómo la marca apuesta por las personas que dan vida a cada plato. Su reconocimiento nacional es también un reflejo del espíritu de Brass: elevar la cocina peruana desde el compromiso con la excelencia y la formación continua.

Este premio no solo pone en vitrina a uno de los talentos emergentes más prometedores del país, sino que también reafirma a Brass como un referente de innovación y calidad en la escena gastronómica peruana. Una historia que inspira, y que empieza en la cocina.

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Actualidad

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Pacasmayo
Actualidad

Cementos Pacasmayo: Compromiso, visión y resultados que transforman el Perú que todos soñamos

Estrategia

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.