El actor protagoniza la campaña de lanzamiento de la fragancia Prada Paradigme, reforzando la estrategia de la marca en el mercado de lujo.
Tom Holland, actor y empresario, popular por interpretar a Spiderman, vuelve a ser el centro de atención y no por su aparición en la pantalla grande, pero si por haber sido elegido por una de las firmas más lujosas del mundo como embajador global e imagen de su nueva fragancia.
Y es que Prada Beauty anunció por medio de redes sociales que el británico es su brand ambassador, así como el rostro de Prada Paradigme, una colonia con la que la firma busca redefinir la masculinidad moderna dejando de lado los estereotipos.
Como parte de la campaña de promoción de su nuevo producto, la marca ha producido un video en el que se muestra a Tom lejos de los reflectores y haciendo una introspección. Además, la voz en off de la celebridad plantea distintas preguntas, pero invita a reconocer que aunque no siempre se avance en línea recta, esto no significa que sea imposible lograr las metas.
«Con su magnetismo e ingenio juguetón, Tom Holland canaliza perfectamente la esencia de Prada Paradigme, una fragancia que abraza matices, profundidad y el arte de ser inconfundiblemente tú mismo». comentó la marca en un post de Instagram.
LEE TAMBIÉN
Tom Holland presenta Bero, su nueva marca de cerveza sin alcohol
Respecto al producto, contiene bálsamo de Perú, resina de benjuí, madera de guayaco, geranio bourbon y bergamota de Calabria. No obstante, tiene una composición bastante peculiar, ya que invierte la pirámide olfativa (fases por las que evoluciona el perfume al aplicarse). Esto debido a que las notas de fondo pueden olerse desde el primer momento.
¿Por qué la firma fichó al actor?
Holland es reconocido a nivel mundial por interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, además de destacar en teatro con el musical Billy Elliot y en cine con películas como «The Impossible». Admirado por su carisma, habilidad física y versatilidad, combina grandes producciones con proyectos más íntimos, consolidándose como uno de los actores jóvenes más influyentes de Hollywood.