martes, agosto 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Prada elige a Tom Holland como su nuevo embajador global

2 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El actor protagoniza la campaña de lanzamiento de la fragancia Prada Paradigme, reforzando la estrategia de la marca en el mercado de lujo.

Tom Holland, actor y empresario, popular por interpretar a Spiderman, vuelve a ser el centro de atención y no por su aparición en la pantalla grande, pero si por haber sido elegido por una de las firmas más lujosas del mundo como embajador global e imagen de su nueva fragancia. 

Y es que Prada Beauty anunció por medio de redes sociales que el británico es su brand ambassador, así como el rostro de Prada Paradigme, una colonia con la que la firma busca redefinir la masculinidad moderna dejando de lado los estereotipos.

Como parte de la campaña de promoción de su nuevo producto, la marca ha producido un video en el que se muestra a Tom lejos de los reflectores y haciendo una introspección. Además, la voz en off de la celebridad plantea distintas preguntas, pero invita a reconocer que aunque no siempre se avance en línea recta, esto no significa que sea imposible lograr las metas.

LEETAMBIÉN

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Seiko y Pepsi lanzan relojes deportivos de edición limitada con estilo vintage 

Cargar más

«Con su magnetismo e ingenio juguetón, Tom Holland canaliza perfectamente la esencia de Prada Paradigme, una fragancia que abraza matices, profundidad y el arte de ser inconfundiblemente tú mismo». comentó la marca en un post de Instagram.

LEE TAMBIÉN

Tom Holland presenta Bero, su nueva marca de cerveza sin alcohol

Respecto al producto, contiene bálsamo de Perú, resina de benjuí, madera de guayaco, geranio bourbon y bergamota de Calabria. No obstante, tiene una composición bastante peculiar, ya que invierte la pirámide olfativa (fases por las que evoluciona el perfume al aplicarse). Esto debido a que las notas de fondo pueden olerse desde el primer momento. 

¿Por qué la firma fichó al actor?

Holland es reconocido a nivel mundial por interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, además de destacar en teatro con el musical Billy Elliot y en cine con películas como «The Impossible». Admirado por su carisma, habilidad física y versatilidad, combina grandes producciones con proyectos más íntimos, consolidándose como uno de los actores jóvenes más influyentes de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Prada (@prada)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Actualidad

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Seiko y Pepsi lanzan relojes de edición limitada con estilo vintage 
Actualidad

Seiko y Pepsi lanzan relojes deportivos de edición limitada con estilo vintage 

Cusqueña presenta la primera cerveza de trigo sin alcohol en Perú
Actualidad

Cusqueña presenta la primera cerveza de trigo sin alcohol en el Perú

Cargar más
Lanzamientos

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

by Yulissa Castro

La colección, que celebra las 5 décadas de la compañía tecnológica, ha sido creada en exclusiva para sus trabajadores. Microsoft,...

Read moreDetails

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Seiko y Pepsi lanzan relojes de edición limitada con estilo vintage 

Seiko y Pepsi lanzan relojes deportivos de edición limitada con estilo vintage 

Prada elige a Tom Holland como su nuevo embajador global

Cusqueña presenta la primera cerveza de trigo sin alcohol en Perú

Cusqueña presenta la primera cerveza de trigo sin alcohol en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.