viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Tom Holland presenta Bero, su nueva marca de cerveza sin alcohol

9 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
CLX Icons, la revista del grupo empresarial CLX Group, y la más icónica de Venezuela

CLX Icons, la revista del grupo empresarial CLX Group, y la más icónica de Venezuela

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con este lanzamiento, el actor británico busca no solo ofrecer una bebida de alta calidad, sino también impulsar una conversación sobre el consumo consciente de alcohol.

El reconocido actor británico, Tom Holland, ha anunciado el lanzamiento de su propia marca de cerveza sin alcohol, BERO, diseñada para quienes priorizan el equilibrio en su estilo de vida sin renunciar al sabor, la calidad y el disfrute.

BERO se suma a la categoría de bebidas de mayor crecimiento en Estados Unidos, con una misión clara: ofrecer una cerveza sin alcohol celebrada, no estigmatizada.

«Inspirada en las raíces británicas de Holland, el equipo de expertos cerveceros de BERO en Estados Unidos ha desarrollado esta línea con un compromiso profundo con la artesanía. El resultado es una cerveza genuina que encapsula el alma y la tradición cervecera», se lee en el comunicado de la marca.

LEETAMBIÉN

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Cargar más

La línea incluye tres estilos únicos que atraerán a quienes disfrutan de la moderación:

  • Kingston Golden Pils: una interpretación moderna de la clásica Pilsner europea, inspirada en la ciudad natal de Tom, Kingston Upon Thames.
  • Edge Hill Hazy IPA: una cerveza estilo New England, tropical y refrescante, que rinde homenaje a la escuela donde Tom vivió tantas experiencias.
  • Noon Wheat: un trigo turbio y clásico con un toque cítrico, nombrado en honor al querido schnauzer de Tom.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Tonight Show (@fallontonight)

BERO eleva la experiencia cervecera, ofreciendo no solo sabor excepcional, sino también un estilo de vida elegante y enriquecedor. Su ambición es honrar la esencia de la buena cerveza y satisfacer a aquellos que buscan disfrutar al máximo, sin importar si el alcohol es parte de la ecuación.

“Para mí, BERO es algo personal. Tras dos años de sobriedad, quería crear algo que reflejara mis valores”, comenta Holland. “Esta cerveza es para todos los que valoran la calidad, la artesanía y vivir plenamente. BERO ofrece el sabor y la experiencia de una gran cerveza, sin concesiones”.

BERO surge de la colaboración entre Tom Holland, el director ejecutivo John Herman, el fondo de consumo Imaginary Ventures y WME. Con más de 20 años de experiencia, Herman ha impulsado el crecimiento de diversas marcas en categorías centradas en el consumidor, incluidas bebidas como presidente de Nutrabolt, creadores de C4 Energy. Este equipo de expertos está fijando un nuevo estándar en el que la cerveza sin alcohol es un símbolo de calidad, no una opción secundaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

“En un mundo de excesos, BERO representa una elección refinada”, destaca Herman. “Las personas están optando por lo que enriquece sus vidas. Creemos que la cerveza sin alcohol puede ser más que un sustituto: es un camino hacia una vida equilibrada y llena de sabor. BERO celebra la moderación sin renunciar al placer”.

BERO está disponible con presentaciones en latas de 12 oz. en distintos tamaños:

  • Paquete de 6 (sabor único): $15.98.
  • Paquete de 12 (sabor único): $29.98, variedad: $33.50.
  • Paquete de 18 (sabor único): $44.98.
  • Paquete de 24 (sabor único): $54.98.

Logan Langberg, socio de Imaginary Ventures y miembro de la junta directiva de BERO, comenta: “Aunque la categoría de cerveza sin alcohol es aún emergente, prevemos un crecimiento explosivo en la próxima década. Hoy en día, existen pocas opciones atractivas, en su mayoría de empresas tradicionales, y ninguna representa una marca premium que conecte verdaderamente con los consumidores modernos y conscientes de la salud. Tom ha creado BERO para llenar ese vacío, ofreciendo una alternativa accesible y de alta calidad”.

A principios del próximo año, BERO estará disponible en tiendas Target de Estados Unidos. Para obtener actualizaciones y detalles sobre puntos de venta en bares, restaurantes y otros establecimientos, visite BERObrewing.com, siga a @berobrewing en Instagram y TikTok, y suscríbase al boletín de BERO.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Actualidad

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Actualidad

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.