Perfiles como los de Adriana Quevedo, Ale Barnechea, Emanuel Soriano y Melcochita han reemplazado sus usuarios por “Sol”, “Luz”, “Paz”, “Futuro” y “Solidaridad”. La campaña de intriga sería de corte social y los internautas ya especulan al respecto.
Desde el inicio de la semana, varios influencers y creadores de contenido han modificado en simultáneo sus nombres en redes sociales. Los perfiles corresponden a personajes con diversos targets, desde maternidad, baile y actuación hasta deporte y comedia.
Figuras como las de Adriana Quevedo, Ale Barnechea, Emanuel Soriano, Cuto Guadalupe, Melcochita, Reimond Manco, Ray del Castillo, Macarena Argote y Caliope han reemplazado sus usuarios por “Sol”, “Luz”, “Paz”, “Futuro”, “Solidaridad” y “Victoria”. Esto ha dado pie a que sus seguidores comenten y especulen acerca de qué trataría la propuesta vinculada a alguna marca.
Campaña de intriga
Las palabras elegidas por los creadores de contenido tienen un sentido positivo, por lo que los usuarios no descartan que sea una acción de corte social. Sobre todo, por el largo alcance de sus audiencias, las cuales abarcan grupos etarios variados.
Lo que sí está claro es que se trata de una campaña de intriga. No obstante, ¿acaso será un lanzamiento de una plataforma o quizá de un movimiento artístico? Fuentes extraoficiales aseguran que el trasfondo de esta iniciativa será revelado en los próximos días y promete ser una gran sorpresa para sus comunidades digitales. Mercado Negro seguirá informando en torno a las próximas acciones de marketing.










