lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Pickers In»: la nueva iniciativa de PedidosYa para contratar personas con discapacidad

7 meses ago
en Actualidad, Discapacidad e inclusión
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El proyecto que nace tras una alianza con CAPAZ incluye una capacitación teórica y práctica que reafirma el compromiso de promover la inclusión laboral.

Según el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis), el 10% de los peruanos enfrenta alguna forma de discapacidad. Pese a ello, solo cuatro de cada 10 en edad de trabajar, lo hacen. Esto quiere decir que dicho grupo se encuentra en una condición de vulnerabilidad ante la falta de acceso a empleo formal.

Frente a esta problemática, PedidosYa lanza «Pickers In», un proyecto dirigido a incluir personas con discapacidad registradas en Conadis al equipo de PedidosYa Market, el supermercado digital de la marca. La iniciativa surge tras la alianza con la Asociación CAPAZ que promueve los derechos del colectivo con discapacidad.

Durante la ejecución, CAPAZ será el responsable en Perú de la implementación del programa “Pickers In” brindando su respaldo como aliado experto, pero también facilitando las herramientas necesarias para aumentar sus posibilidades de empleabilidad. El objetivo es ofrecer herramientas y conocimientos a las personas interesadas en desarrollar una carrera en los sectores de logística, retail y tecnología.

LEETAMBIÉN

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Cargar más

Asimismo, «Pickers In» incluye una capacitación teórica y práctica, por medio de un curso presencial donde los participantes podrán adquirir competencias relacionadas con el trabajo de reposición y procesos logísticos en tienda. Al finalizar el curso, los participantes recibirán un certificado de participación, el cual podrán sumar a su CV.

De esa forma, PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, reafirma su compromiso de promover la inclusión laboral. Sobre todo, construyendo una sociedad más accesible e inclusiva con todas sus diversidades. Todas aquellas personas interesadas en participar en el programa pueden ingresar a las redes sociales de CAPAZ, así como a los siguientes correos electrónicos: contacto@capaz.org.pe o capazreclutamiento@gmail.com

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Actualidad

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

Actualidad

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Actualidad

WhatsApp incluirá publicidad por primera vez en su plataforma

Cargar más
Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

by Rafael Calagua

La pieza audiovisual incluyó futbolistas del plantel masculino y femenino, así como leyendas y jóvenes promesas del club argentino, quienes...

Read moreDetails

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.