martes, agosto 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Pese a alza en el costo de vida Tinder aumentó suscripciones pagas en 7%

3 años ago
en Actualidad
Pese a alza en el costo de vida Tinder aumentó suscripciones pagas en 7%
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Match Group, propietaria de la aplicación de citas, explicó su expansión entre julio y septiembre de este año. El llamativo aumento de suscripciones pagas en Tinder se da en medio de pérdidas reportadas por empresas como Amazon y Apple

La crisis económica que se percibe a nivel mundial ha afectado a varias empresas tecnológicas. Recientemente, Microsoft y Google señalaron verse afectados por la desaceleración económica. Sin embargo, Tinder, la aplicación de citas, señaló que la cantidad de sus suscripciones pagas aumentó en 7% a nivel mundial. El crecimiento se dio entres julio y septiembre de este año.

Tinder es de propiedad de la empresa Match Group. La compañía que también es propietaria de Hinge y OkCupid, señaló que sus ventas totales incrementaron a 810 millones de dólares en el trimestre. Pese al aumento de sus ventas, advirtieron que proyectan verse afectados por la desaceleración económica.

Pese a alza en el costo de vida Tinder aumentó suscripciones pagas en 7%

Particularmente, la crisis ha afectado a marcas como Plenty of Fish debido a que su público se ubica en un sector con ingresos más bajos. Tinder, por otro lado, es una de las aplicaciones con mayor éxito en todo el mundo. Este sería el motivo por el que aumentó sus ventas y número de usuarios hasta el último septiembre.

LEETAMBIÉN

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

Oasis bate nuevo récord: se posiciona como la banda que más cervezas vende por concierto

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

Cargar más

Una de las funciones que benefició sus ingresos fue el retorno de una función que le permite a los usuarios deslizar los perfiles desde sus escritorios. En suma, Match tcuenta con alrededor de 100 millones de usuarios activos, entre ellos Tinder ostenta la mayor parte.

Pese a que sus números son beneficiosos, hay un índice que evidencia las limitaciones a las que se enfrentan los usuarios. Las funciones pagadas como “Súper me gusta” y “Mejoras” tienen menores niveles de inversión. El pronóstico de la empresa es que los ingresos de Tindes sea plano en los últimos meses de 2022.

Desaceleración de la economía afecta ventas de Google y Microsoft

Un dato no menor es que Overall Match señala contar cono más de 16.5 millones de clientes de paga en todas sus marcas. La cifra superó los 16.3 millones con los que contaban hasta julio. El crecimiento se obtuvo fuera del mercado de Estados Unidos y Europa, donde las cifras cayeron ligeramente.

El alza de costo de vida ha erosionado en el poder adquisitivo de los consumidores. Apple y Amazon también señalaron verse afectados. Mientras tanto, Meta vio caer sus acciones en más del 20%. Match, por su parte, obtuvo un incremento de valor del 16%.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

Actualidad

Oasis bate nuevo récord: se posiciona como la banda que más cervezas vende por concierto

Actualidad

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

Actualidad

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Cargar más
Actualidad

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

by Rafael Calagua

Para celebrar su octogésimo aniversario, la marca sorprendió con una instalación de una tostadora de seis metros en Madrid y...

Read moreDetails

Oasis bate nuevo récord: se posiciona como la banda que más cervezas vende por concierto

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

Esta marca transformó grafitis obscenos en un soporte para visibilizar el ciclismo femenino

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.