La donación será entregada en vales de consumo en alimentos que los miembros de la comunidad de bartenders recibirán a través de delivery virtual.
Ante el periodo de contingencia que se vive en nuestro país y el
mundo, bares y restaurantes han tenido que cerrar sus puertas temporalmente para garantizar el bienestar y la seguridad de sus clientes y colaboradores, siendo muchos de los últimos en mención, parte de la comunidad de bartenders.
Ante ello, Pernod Ricard, grupo internacional con el portafolio más completo de marcas premium de vinos y bebidas espirituosas, ha creado «En la barra y en casa #SiempreContigo», una iniciativa de agradecimiento a la labor de 700 profesionales de este rubro en el Perú, donde les otorgarán un aporte económico, como medida para sobrellevar esta retadora coyuntura tras la llegada del COVID-19 al Perú y las medidas decretadas por el Estado.
LEE TAMBIÉN: Burger King reveló el secreto para hacer su famosa hamburguesa desde casa
“En Pernod Ricard valoramos y reconocemos el trabajo de los bartenders peruanos, amigos detrás de las barras que día tras día y con una gran sonrisa crean cócteles y experiencias inigualables con nuestro portafolio de marcas para deleite de toda la población. Por ello, creamos esta iniciativa y el apoyo económico con la finalidad de apoyarlos a mitigar el riesgo que actualmente atraviesan”, afirmó Daniel Finkler, Marketing Director Pernod Ricard Central Andes.
La donación será entregada en vales de consumo en alimentos que recibirán a través de un delivery virtual.
De manera complementaria, la compañía busca brindarles herramientas que aporten al crecimiento de sus aptitudes profesionales. Por ello, han diseñado las «Live Training Sessions» que serán dictadas por Juan Pablo Orellana y Jorge Odé, reconocidos mixólogos que son embajadores de sus marcas.
Las sesiones se realizarán durante los próximos 15 días, a través de las redes sociales, y será un espacio donde todos podrán aprender de forma gratuita más de la industria. “Deseamos que se mantengan a salvo en casa mientras superamos juntos esta emergencia sanitaria. Saldremos adelante juntos”, enfatizó Finkler.
