Con la incorporación de Casa Sarao, Melt, y junto a Popurrí, Paseo Begonias se consolida como un referente gastronómico en Lima. Un ecosistema único que reúne a miles de oficinistas, vecinos y visitantes.
Con más de 400 invitados, quienes disfrutaron de música en vivo, coctelería de autor y gastronomía de primer nivel en una noche llena de sorpresas, el último viernes 26 de septiembre se inauguró LA ZONA GASTRONÓMICA de Paseo Begonias.
En busca de consolidarse como una exclusiva zona gastronómica en el corazón financiero de San Isidro, el nuevo destino urbano supera los 20 conceptos culinarios con un conjunto de destacados restaurantes distribuidos en un amplio recorrido, siendo un imperdible punto de reunión para el público limeño.

Inauguración con chefs de renombre
El complejo desarrollado por Urbanova, amplió su propuesta culinaria y presentó nuevos conceptos que suman a Paseo Begonias como un referente gastronómico: Casa Sarao, Melt y Popurrí.
Estas incorporaciones fueron respaldadas por importantes chefs nacionales y de renombre internacional como Jorge Muñoz, Hajime Kasuga, Flavio Solórzano, Emilio Macías, Palmiro Ocampo, Pablo Profumo y Christian Bravo.

En ese sentido, durante la inauguración, Giacomo Sissa, CEO de Urbanova se mostró muy entusiasmado por resaltar la incorporación de estos nuevos restaurantes:
“Paseo Begonias se convierte en un destino único desarrollado para la comunidad urbana y que se seguirá consolidando en el tiempo. Es un lugar diseñado para integrarse a la vida de ejecutivos, vecinos, visitantes y turistas. Con la incorporación de Popurrí, Casa Sarao y Melt, buscamos fortalecer nuestro posicionamiento como un referente gastronómico en San Isidro y en toda la ciudad”, destacó.

La nueva zona gastronómica complementa al food hall Popurrí, la cual cuenta con 14 exclusivos conceptos, un espacio que posiciona a Paseo Begonias como un polo gastronómico de autor en Lima.
Por su parte, Casa Sarao, liderado por el reconocido chef peruano Jorge Muñoz, trae a la mesa los sabores y el ritmo de España, combinando tradición y creatividad en una experiencia vibrante. En tanto, Melt, presenta una propuesta de comfort food con clásicos americanos a la parrilla y un brunch especial disponible todo el día.
“Paseo Begonias se convierte en una Zona Gastronomía diversa y en expansión. Alberga propuestas como el foodhall Popurrí con más de 14 conceptos inspirado en los mejores foodhalls del mundo y curado por chefs renombrados, Bar Velvet (speakeasy), Barrio, Rutina, Olivia, La Sanahoria y Havanna, además de la oferta del Hotel Westin como Maras o El Salar. Su mix culinario se consolida con la incorporación de Casa Sarao, de cocina española, y Melt, inspirado en el brunch y el dinner americano”, añadió Sissa.

Destino urbano moderno
Con este nuevo hito, Paseo Begonias se consolida como un destino urbano único, al cual se suma el desarrollo de Torre Rosales, uno de los proyectos más ambiciosos del plan maestro de Urbanova, cuyo espacio contempla una torre de 22 pisos con cerca de 30,000 m² de oficinas clase A, y una segunda torre de 12 pisos que albergará un hotel de estadía extendida. A través de ello, se proyecta como el edificio corporativo más moderno del país.
De esta manera, Paseo Begonias se convierte en una comunidad urbana de destinos únicos, al sumar gastronomía, retail, espacios de trabajo, experiencias y mucho más.
*contenido patrocinado