La firma tecnológica lanza una campaña para anunciar este producto premium dirigido al público que conoce sobre calidad de sonido y que es amante de la música y la tecnología.
LG arranca el 2023 anunciando el lanzamiento de nuevos modelos de parlantes portátiles LG XBOOM Go Serie XG, reconfirmando su incursión en Torres de Sonido, apostando por equipos portátiles diseñados para resaltar la calidad de sonido con claridad vocal y bajos intensos; uniendo comodidad, modernidad, movilidad y potencia en un solo gadget.
Por este motivo, LG anuncia una nueva campaña basada en generar awareness y posicionamiento de este parlante premium que ofrece excelente calidad de sonido y resistencia al agua y polvo. Este nuevo lanzamiento está dirigido a un público que valora más la calidad de Sonido sobre la potencia.
“La gama de parlantes XBOOM Go y nuestro nuevo lanzamiento XG7, está dirigido a jóvenes adultos con gusto por la música, pero sobre todo, gusto por la tecnología de más alta calidad. Nuestro trabajo es traer al mercado productos que aporten en la calidad de vida del usuario, facilitando o ayudándolos a disfrutar más su día a día. Ellos valoran mucho la practicidad y comodidad, eligiendo dispositivos que puedan transportar fácilmente, sobre todo, en esta época de verano”, comentó Katherine Miranda, Product Marketing de la línea de audio de LG Perú.
La ejecutiva señala que una de las principales características del XG7 es que es resistente al agua y polvo, por lo que es ideal para aquel público que frecuenta lugares como la playa, clubes o piscina, así como está en constante movimiento fuera y dentro de la ciudad. Además, les agradan las reuniones sociales y familiares, con el fin de sacar el mayor provecho a sus parlantes inalámbricos.
Asimismo, Miranda, explica que hasta noviembre del 2022 alcanzaron el 20% del Market Share en la categoría de parlantes portátiles, peleando el liderazgo de la categoría con otras dos marcas, un dato alentador para la marca considerando el difícil año por el que han atravesado todas las empresas a nivel global. Conoce más de este nuevo producto en el siguiente video:
Audio premium dentro de las próximas novedades
La vocera de LG Perú comentó que durante la primera semana de enero, la marca estuvo presente en el CES 2023 -la feria de tecnología más importante del mundo- donde anunciaron otros lanzamientos, como la nueva línea de barras de sonido: los modelos SC9 y SE6.
“El modelo SC9 será el que ingresará al Perú este año. Estos soundbars funcionan a la perfección con la línea de televisores 2023, ofreciendo al consumidor un valor excepcional, un sonido potente, una amplia gama de funciones y un diseño sofisticado”, señaló Katherine Miranda, Product Marketing de la línea de audio de LG Perú.
Según la experta, las soluciones de audio premium facilitarán el control de la barra de sonido a través del Home Dashboard de los televisores LG, permitiendo a los usuarios gestionar los ajustes y modos de sonido. Además, los usuarios podrán conectarse de forma inalámbrica con los televisores, lo que proporciona comodidad y un aspecto más limpio en la sala.
En el 2023, LG Perú también traerá los modelos XL9, XL7 y XL5, que son parlantes grandes, también conocidos como party box. Sin embargo, estos son libres de cables y cuentan con ruedas y luces.