lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Parlantes resistentes al agua y polvo: LG lanza modelo imprescindible para el verano 

2 años ago
en Actualidad, Lanzamiento de Producto
Parlantes resistentes al agua y polvo: LG lanza modelo imprescindible para el verano

Parlantes resistentes al agua y polvo: LG lanza modelo imprescindible para el verano

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma tecnológica lanza una campaña para anunciar este producto premium dirigido al público que conoce sobre calidad de sonido y que es amante de la música y la tecnología.

LG arranca el 2023 anunciando el lanzamiento de nuevos modelos de parlantes portátiles LG XBOOM Go Serie XG, reconfirmando su incursión en Torres de Sonido, apostando por equipos portátiles diseñados para resaltar la calidad de sonido con claridad vocal y bajos intensos; uniendo comodidad, modernidad, movilidad y potencia en un solo gadget.

Por este motivo, LG anuncia una nueva campaña basada en generar awareness y posicionamiento de este parlante premium que ofrece excelente calidad de sonido y resistencia al agua y polvo. Este nuevo lanzamiento está dirigido a un público que valora más la calidad de Sonido sobre la potencia.

“La gama de parlantes XBOOM Go y nuestro nuevo lanzamiento XG7, está dirigido a jóvenes adultos con gusto por la música, pero sobre todo, gusto por la tecnología de más alta calidad. Nuestro trabajo es traer al mercado productos que aporten en la calidad de vida del usuario, facilitando o ayudándolos a disfrutar más su día a día. Ellos valoran mucho la practicidad y comodidad, eligiendo dispositivos que puedan transportar fácilmente, sobre todo, en esta época de verano”, comentó Katherine Miranda, Product Marketing de la línea de audio de LG Perú.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Cargar más

La ejecutiva señala que una de las principales características del XG7 es que es resistente al agua y polvo, por lo que es ideal para aquel público que frecuenta lugares como la playa, clubes o piscina, así como está en constante movimiento fuera y dentro de la ciudad. Además, les agradan las reuniones sociales y familiares, con el fin de sacar el mayor provecho a sus parlantes inalámbricos.

Asimismo, Miranda, explica que hasta noviembre del 2022 alcanzaron el 20% del Market Share en la categoría de parlantes portátiles, peleando el liderazgo de la categoría con otras dos marcas, un dato alentador para la marca considerando el difícil año por el que han atravesado todas las empresas a nivel global. Conoce más de este nuevo producto en el siguiente video:

Audio premium dentro de las próximas novedades

La vocera de LG Perú comentó que durante la primera semana de enero, la marca estuvo presente en el CES 2023 -la feria de tecnología más importante del mundo- donde anunciaron otros lanzamientos, como la nueva línea de barras de sonido: los modelos SC9 y SE6. 

“El modelo SC9 será el que ingresará al Perú este año. Estos soundbars funcionan a la perfección con la línea de televisores 2023, ofreciendo al consumidor un valor excepcional, un sonido potente, una amplia gama de funciones y un diseño sofisticado”, señaló Katherine Miranda, Product Marketing de la línea de audio de LG Perú.

Según la experta, las soluciones de audio premium facilitarán el control de la barra de sonido a través del Home Dashboard de los televisores LG, permitiendo a los usuarios gestionar los ajustes y modos de sonido. Además, los usuarios podrán conectarse de forma inalámbrica con los televisores, lo que proporciona comodidad y un aspecto más limpio en la sala.

En el 2023, LG Perú también traerá los modelos XL9, XL7 y XL5, que son parlantes grandes, también conocidos como party box. Sin embargo, estos son libres de cables y cuentan con ruedas y luces. 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.