domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Parlantes resistentes al agua y polvo: LG lanza modelo imprescindible para el verano 

2 años ago
en Actualidad, Lanzamiento de Producto
Parlantes resistentes al agua y polvo: LG lanza modelo imprescindible para el verano

Parlantes resistentes al agua y polvo: LG lanza modelo imprescindible para el verano

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma tecnológica lanza una campaña para anunciar este producto premium dirigido al público que conoce sobre calidad de sonido y que es amante de la música y la tecnología.

LG arranca el 2023 anunciando el lanzamiento de nuevos modelos de parlantes portátiles LG XBOOM Go Serie XG, reconfirmando su incursión en Torres de Sonido, apostando por equipos portátiles diseñados para resaltar la calidad de sonido con claridad vocal y bajos intensos; uniendo comodidad, modernidad, movilidad y potencia en un solo gadget.

Por este motivo, LG anuncia una nueva campaña basada en generar awareness y posicionamiento de este parlante premium que ofrece excelente calidad de sonido y resistencia al agua y polvo. Este nuevo lanzamiento está dirigido a un público que valora más la calidad de Sonido sobre la potencia.

“La gama de parlantes XBOOM Go y nuestro nuevo lanzamiento XG7, está dirigido a jóvenes adultos con gusto por la música, pero sobre todo, gusto por la tecnología de más alta calidad. Nuestro trabajo es traer al mercado productos que aporten en la calidad de vida del usuario, facilitando o ayudándolos a disfrutar más su día a día. Ellos valoran mucho la practicidad y comodidad, eligiendo dispositivos que puedan transportar fácilmente, sobre todo, en esta época de verano”, comentó Katherine Miranda, Product Marketing de la línea de audio de LG Perú.

LEETAMBIÉN

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Viernes 13: ¿Cómo el marketing le dio un giro a esta fecha?

Cargar más

La ejecutiva señala que una de las principales características del XG7 es que es resistente al agua y polvo, por lo que es ideal para aquel público que frecuenta lugares como la playa, clubes o piscina, así como está en constante movimiento fuera y dentro de la ciudad. Además, les agradan las reuniones sociales y familiares, con el fin de sacar el mayor provecho a sus parlantes inalámbricos.

Asimismo, Miranda, explica que hasta noviembre del 2022 alcanzaron el 20% del Market Share en la categoría de parlantes portátiles, peleando el liderazgo de la categoría con otras dos marcas, un dato alentador para la marca considerando el difícil año por el que han atravesado todas las empresas a nivel global. Conoce más de este nuevo producto en el siguiente video:

Audio premium dentro de las próximas novedades

La vocera de LG Perú comentó que durante la primera semana de enero, la marca estuvo presente en el CES 2023 -la feria de tecnología más importante del mundo- donde anunciaron otros lanzamientos, como la nueva línea de barras de sonido: los modelos SC9 y SE6. 

“El modelo SC9 será el que ingresará al Perú este año. Estos soundbars funcionan a la perfección con la línea de televisores 2023, ofreciendo al consumidor un valor excepcional, un sonido potente, una amplia gama de funciones y un diseño sofisticado”, señaló Katherine Miranda, Product Marketing de la línea de audio de LG Perú.

Según la experta, las soluciones de audio premium facilitarán el control de la barra de sonido a través del Home Dashboard de los televisores LG, permitiendo a los usuarios gestionar los ajustes y modos de sonido. Además, los usuarios podrán conectarse de forma inalámbrica con los televisores, lo que proporciona comodidad y un aspecto más limpio en la sala.

En el 2023, LG Perú también traerá los modelos XL9, XL7 y XL5, que son parlantes grandes, también conocidos como party box. Sin embargo, estos son libres de cables y cuentan con ruedas y luces. 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Actualidad

Viernes 13: ¿Cómo el marketing le dio un giro a esta fecha?

Actualidad

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.