miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Oreo y jamón de cerdo: así es la nueva hamburguesa de McDonald’s en China

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva hamburguesa de McDonald’s en China ofrece esa insólita combinación durante el fin de año.

Una nueva hamburguesa que se ofrece en McDonald’s China por tiempo limitado está hecha de dos lonjas de jamón de cerdo y galletas Oreo trituradas. Se trata de una colaboración de los restaurantes con la marca de carne enlatada Spam y está disponible en todas las regiones del gigante asiático con excepción de Hong Kong, Macao y Taiwán hasta acabarse la existencia de 400.000 unidades.

La promoción fue anunciada por McDonald’s China a través de sus canales promocionales. El despacho de este nuevo platillo comienza este lunes 21 de diciembre. El precio por unidad de la hamburguesa es de 13,14 yuanes, el equivalente a 2 dólares estadounidenses.

La carne enlatada Spam, producida en Estados Unidos, goza de gran popularidad en Asia, al igual que las galletas. Lo que se mantiene en misterio es el motivo de la combinación con las galletas de chocolate.

LEETAMBIÉN

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Apple presenta un accesorio pensado para la accesibilidad de personas con trastornos motores

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Cargar más

En esa misma tónica de combinaciones explosivas, hace pocas semanas Burger King Singapur anunció la venta de papas fritas con helado, oficializando así lo que es costumbre por muchos de sus usuarios globales desde hace décadas.

Las redes se han llenado de comentarios hablando sobre esta nueva hamburguesa y se dividen entre los que consideran a la mezcla abominable y quienes sienten curiosidad por probarla.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Actualidad

Apple presenta un accesorio pensado para la accesibilidad de personas con trastornos motores

Activación

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Actualidad

Marcas peruanas se suman al furor del estreno de Stranger Things

Cargar más
Marketing

Emotiva campaña de Oncosalud le da voz a pacientes que lograron superar el cáncer 

by Camila Egoavil

La campaña "La voz de Oncosalud" busca retratar la historia de sobrevivencia de los pacientes que enfrentaron el cáncer e...

Read moreDetails

Pinta Perú: el primer movimiento de pintado que promueve y premia el bienestar a través del color

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Maybelline lanza un microdrama con sátira publicitaria

Apple presenta un accesorio pensado para la accesibilidad de personas con trastornos motores

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.