La organización se apropió de la sección de comentarios en la plataforma del retail, donde expuso la historia de 10 migrantes con el fin de obtener recursos para esta causa humanitaria
De una u otra manera los inmigrantes se han convertido en factor de riesgo por los daños colaterales de la pandemia, lejos de casa y sin recursos estas personas se ven obligadas recurrir a organizaciones que los apoyen en los países que se encuentran, es por ello que una ONG francesa «hackeo» la sección de comentarios de Amazon con el fin de atraer donativos a su causa.
La organización no gubernamental lleva por nombre «L’Auberge des Migration» y junto a la agencia BETC Paris se apropió de la función de comentarios del retail americano, para difundir entre los usuarios la historia de 10 inmigrantes y las condiciones de vida a las que les ha tocado enfrentarse, todo con el fin de sensibilizar a la audiencia y obtener recursos.

Esta ONG acumula más de una década abocada en brindarle una mano amiga a los migrantes que se encuentran en la «Jungla de Calidad», una zona conocida por su campamento de refugiados, ubicada en la frontera de Francia con Inglaterra y gracias a esta iniciativa han logrado obtener cientos de productos, pero la crisis aún no termina.
François Guennoc, Presidente de la ONG, asegura que «La inseguridad no ha hecho más que aumentar, haciendo que las condiciones de vida sean aún más extremas», a esto agregó «la ayuda de las organizaciones a los migrantes asentados en Calais es cada vez más crítica».