viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

26 segundos ago
en Actualidad, Fútbol, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los Nike Tiempo Legend Ronaldinho “Touch of Gold” representan un homenaje al legado del astro brasilero. El modelo, que viene en la clásica combinación de blanco y dorado, saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre.

Los Nike Tiempo, lanzados por primera vez en 1994, nacieron como una apuesta de la marca por crear un botín de cuero premium que ofreciera control y comodidad superiores. Su diseño tradicional, centrado en materiales de alta calidad como el cuero de canguro, los posicionó rápidamente como un referente para jugadores que priorizaban el tacto del balón y la durabilidad.

En la historia contemporánea del fútbol, existen modelos de chimpunes con los que se identifica a ciertos jugadores porque los usaron en el mejor momento de su carrera. Una relación que ejemplifica ello es la de los Nike Tiempo del 2005 y Ronaldinho, porque quién no recuerda haber visto un gol de antología del astro brasilero con el clásico calzado blanco con el check dorado.

LEETAMBIÉN

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Final de la Copa Libertadores 2025: Mincetur proyecta un impacto económico de $75 millones

Miniso convierte improvisada visita de Paris Hilton en una estrategia de ventas

Cargar más

Nike Tiempo Legend Ronaldinho “Touch of Gold”

Debido a su impacto en la cultura popular, Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia. Esta edición llega 20 años después del diseño original blanco con dorado y representan un homenaje al legado del astro brasilero.

El diseño de los Nike Tiempo Legend Ronaldinho “Touch of Gold” incluye una parte superior de piel acolchada con detalles dorados y una joya con la letra “R” en los pasadores. El modelo saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre y tendría un precio de 230 dólares.

Fuente: Footy Headlines
Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Actualidad

Final de la Copa Libertadores 2025: Mincetur proyecta un impacto económico de $75 millones

Marketing

Miniso convierte improvisada visita de Paris Hilton en una estrategia de ventas

Actualidad

Minecraft se une a Cool Shirtz para lanzar una colección de ropa que transporta a su pixelado universo

Cargar más
Actualidad

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

by Rafael Calagua

Los Nike Tiempo Legend Ronaldinho “Touch of Gold” representan un homenaje al legado del astro brasilero. El modelo, que viene...

Read moreDetails

«Un minuto de no silencio»: la campaña que exige romper el tabú del abuso sexual infantil

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Final de la Copa Libertadores 2025: Mincetur proyecta un impacto económico de $75 millones

Miniso convierte improvisada visita de Paris Hilton en una estrategia de ventas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.