jueves, octubre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Neymar se adentra en el universo de Yu-Gi-Oh con una inesperada colaboración

5 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La estrella brasileña protagoniza el primer cruce entre Yu-Gi-Oh! y el fútbol, convirtiéndose en carta oficial dentro de la campaña especial de KONAMI.

KONAMI vuelve a dar de qué hablar con un cruce inesperado entre dos de sus franquicias más reconocidas: Yu-Gi-Oh! TCG y eFootball, la evolución de PES que desde 2021 funciona bajo un modelo gratuito y multiplataforma. La colaboración ya está activa y se extenderá hasta el 23 de octubre de 2025, ofreciendo recompensas tanto en el popular juego de cartas como en sus versiones digitales.

Entre los contenidos más llamativos destacan un Token de Neymar Jr. inspirado en el clásico Dark Magician y una versión especial de Rescue Rabbit con estética de eFootball. Esta fusión resulta inédita, pues es la primera vez que Yu-Gi-Oh! se vincula de manera directa al fútbol profesional, integrando a una figura de talla mundial como Neymar en su catálogo oficial.

En el terreno de eFootball, los jugadores podrán acceder a cartas digitales que combinan a Neymar y otras estrellas con monstruos icónicos como Slifer the Sky Dragon y Red-Eyes Black Dragon. También se suman elementos cosméticos alusivos al universo de Yu-Gi-Oh!. Por su parte, títulos como Master Duel y Duel Links celebrarán eventos temáticos durante octubre y noviembre.

LEETAMBIÉN

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Monopoly regresa a McDonald’s con una versión digital y premios millonarios

Cargar más

Una estrategia conveniente

Esta iniciativa responde a una estrategia clara que es aprovechar las sinergias entre franquicias para atraer públicos diversos. KONAMI busca capitalizar la popularidad global del fútbol y la permanencia cultural de Yu-Gi-Oh!, que a lo largo de los años ha vendido más de 25 mil millones de cartas físicas en todo el mundo.

No obstante, aunque se trata de una campaña limitada en tiempo y alcance, el movimiento refuerza la posición de KONAMI en dos de sus negocios principales: el deporte digital y los juegos de cartas coleccionables. Además, marca una señal de que la compañía continuará explorando colaboraciones de este tipo para ampliar su impacto en la industria del entretenimiento.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Actualidad

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Actualidad

Monopoly regresa a McDonald’s con una versión digital y premios millonarios

Actualidad

“Sphere of Fear”, la experiencia de vivir Halloween desde la icónica esfera de Las Vegas

Cargar más
Actualidad

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

by Yulissa Castro

El divertido anuncio embarca al personaje en una lucha casi incansable por comer el famoso bocadillo de maíz y queso....

Read moreDetails

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Monopoly regresa a McDonald’s con una versión digital y premios millonarios

Carrefour convierte el hipermercado en set nupcial con «Wedding Shoot»

“Sphere of Fear”, la experiencia de vivir Halloween desde la icónica esfera de Las Vegas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.