La plataforma digital decidió sorprender a los transeúntes colocando una lona gigante con la imagen de Georgina Rodríguez, acompañada con el mensaje «Antes coleccionaba bolso, ahora los regala».
Como parte de su campaña para promocionar la segunda temporada del reality de Georgina Rodríguez, Netflix decidió sorprender a los transeúntes colocando una lona gigante en las calles con el mensaje «Antes coleccionaba bolso, ahora los regala».
Y es que la plataforma de streaming está organizando un concurso a través de sus redes sociales, en dónde se regalarán bolsos para los seguidores del programa y que estarán hecho con el mismo material de la lona gigante expuesta en las calles de Madrid.
“Sabemos que a Georgina Rodríguez le encanta coleccionar bolsos pero ahora, para celebrar el lanzamiento de #SoyGeorgina, los REGALA. Y van a estar hechos del material de esta lona. ¿Quieres uno?”, compartió Netflix en sus redes.

El concurso, que se llevará a cabo a través de las redes sociales de la plataforma, funcionará de la siguiente manera:
1.- Comparte una foto de la lona con el hashtag #DameUnBolsoGeorgina
2.- Cuéntale a Netflix por qué te mereces el bolso
3.- Etiqueta a @Netfixes en el post.
4.- La participación se puede hacer también a través de Twitter.
Esta campaña estará disponible en España entre el 9 de marzo al 31 de marzo. Solo podrán participar las personas mayores de 16 años. Se tiene previsto regalar 130 bolsos.
La segunda temporada del documental de la vida de Georgina Rodríguez estará disponible a partir del 24 de marzo.