miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Movidas

Sicurezza festejó su décimo aniversario en un evento fiel a su filosofía de una vida sin costuras

5 meses ago
en Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de ropa interior reafirmó su compromiso con la autenticidad y el empoderamiento femenino, en una noche inolvidable junto a toda su comunidad. 

El pasado 10 de abril, Sicurezza reunió a destacadas figuras – que han sido y son parte de la marca-, en una icónica velada para celebrar sus 10 años impulsando la revolución en la ropa interior. La noche giró en torno a una reflexión de la fundadora sobre los inicios del proyecto, que contó con importantes aliados en su crecimiento profesional. 

Durante el evento, se presentó en estreno la canción “Vive sin costuras” Sicurezza, un performance de baile vinculado al Bra Detox por Bailarte, la agencia de baile de Verónica Alvarez, y además un karaoke propuesto en vivo para que todos los invitados se pudieran sumar.

Por otro lado, en esta reunión se abordaron temas relevantes como la autoaceptación, la comunicación asertiva y el impacto de un proyecto que busca generar un cambio de pensamiento en las mujeres. No solo sobre su cuerpo, sino sobre cómo merecen cubrirlo.

LEETAMBIÉN

Pop Mart lanza colección de uno de los personajes más emblemáticos de los filmes de terror

Así respondió adidas a Nike frente a su acción de ambush marketing

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Cargar más

“Si no estás bien contigo misma, no estás bien con nada. Es importante ponerte siempre a ti como prioridad, nada es más importante que eso. Desde que inicié pensé que podría inspirar a más personas a expresarse sin miedo y a ser fieles a quienes realmente son”, manifestó, Ileana Tapia Hildebrandt, emprendedora y fundadora de la marca.

Este evento puso en alto la filosofía de la marca, que promueve el bienestar y que ninguna mujer deba recordar que está usando ropa interior siquiera. Luego de este hito, la marca peruana continúa su misión de empoderar a sus consumidoras, brindándoles herramientas y espacios de reflexión para fortalecer su identidad y autoestima.

Además, como parte de la celebración del décimo aniversario de Sicurezza, fue publicado un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que cuentan la historia de la marca, destacan todos sus logros y retos, así como a los artistas que los han acompañado en el camino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SICUREZZA | VIVE SIN COSTURAS (@sicurezza)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Pop Mart lanza colección de uno de los personajes más emblemáticos de los filmes de terror

Movidas

Así respondió adidas a Nike frente a su acción de ambush marketing

Actualidad

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Lanzamientos

Lay’s lanza un alfajor hecho con su producto estrella: las papas fritas

Cargar más
Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

by Yulissa Castro

Desde publicidad CGI, brandeo en los artículos menos pensados y hasta activaciones en arena, son parte de las innovadoras acciones...

Read moreDetails

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.