La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech.
En la concurrida avenida Javier Prado, Repsol Perú ha situado una valla bastante inusual: una que retrata a la perfección un surtidor de combustible. Este soporte de gran formato destaca las ventajas de Neotech, su aditivo que mejora la calidad del combustible y optimiza el rendimiento del motor.
La propuesta aprovecha la ubicación del panel, que está situado sobre la estación, para generar una conexión visual con los surtidores. La manguera del grifo se muestra extendida hasta un patín, un elemento que busca ser más rápido y eficiente, transmitiendo de manera simple y directa los beneficios de Neotech.
El concepto responde a un reto clave en la vía pública: sobresalir en un entorno saturado de estímulos visuales. Para lograrlo, la marca apostó por una comunicación directa, diferenciadora y contundente. La pieza sintetiza su mensaje en una imagen clara y efectiva: Con Neotech, todos quieren ser auto.
“Buscábamos transformar nuestra estación en una extensión del mensaje, integrando el panel al entorno de manera orgánica. La imagen del patín conectado a la manguera, buscando la eficiencia y el desempeño que dan nuestros combustibles a los autos, refuerza de forma visual lo que ofrece Neotech”, señaló Repsol Perú.
Respecto a Neotech es un aditivo desarrollado en el Repsol Technology Lab, diseñado para ofrecer combustibles de alta calidad que cumplen con los estándares internacionales. Su formulación avanzada proporciona propiedades detergentes y dispersantes que mantienen limpio el sistema de inyección y las válvulas de admisión, prolongando la vida útil del motor y mejorando su eficiencia.
