martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Movidas

“Nike Studios”, un proyecto con el que la marca deportiva se introduce en el mundo del fitness 

23 horas ago
en Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de gimnasios, con cuotas mensuales 250 dólares, ofrece tres tipos de entrenamiento especializado: Training Studio, Strenght Studio y Running Studio.

Nike, la icónica marca conocida por el diseño, fabricación y comercialización de equipamiento deportivo, ha decidido lanzar su propia cadena de gimnasios. Esta propuesta, que la introduce en la industria del fitness, se basa en una red de gimnasios de lujo diseñados para ofrecer una experiencia de entrenamiento exclusiva.

El proyecto, bajo el nombre de “Nike Studios”, ofrece tres tipos de entrenamiento especializado para distintos objetivos:Training Studio, orientado al functional; Strenght Studio, para fuerza y tonificación; y Running Studio, para velocidad y resistencia al correr. Además, los espacios ubicados en California y Texas, cuentan con membresías desde $249 USD al mes y opciones para clases individuales. 

¿Cómo son estos gimnasios?

LEETAMBIÉN

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Cargar más
  • Diseño: las sedes de Nike Studio, se caracterizan por tener un aspecto minimalista y moderno.
  • Equipos  avanzados: cuentan con máquinas de entrenamiento de última tecnología para maximizar el rendimiento. Además, tienen pantallas inmersivas que permiten competir en desafíos individuales o grupales.
  • Más que deporte, una experiencia: desde las playlists motivacionales hasta los horarios flexibles que se adaptan a cada estilo de vida.

Por otro lado, los miembros con membresía pueden acceder a clases ilimitadas en cualquiera de los estudios, acceso prioritario a lanzamientos de productos Nike. Sin embargo, quienes no cuenten con una, pueden disfrutar de eventos exclusivos, experiencias VIP, opciones de clases individuales y paquetes flexibles.

LEE TAMBIÉN

¿Un hotel que es gym al mismo tiempo? Esta es la propuesta de GymNation

La propuesta de Nike ha llamado la atención de la comunidad fitness y seguidores de la marca, que por medio de redes celebran la noticia. Una iniciativa que al combinar el diseño innovador, tecnología de punta y comunidad apunta a revolucionar la manera en que las personas entrenan y viven el deporte.


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Movidas

¿Un jardín hecho de piezas lego? Esta es la propuesta de LEGOLAND

Cargar más
Actualidad

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

by Rafael Calagua

La edición limitada de los chimpunes replica el diseño original, pero añade en la lengüeta la silueta de la icónica...

Read moreDetails

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.