viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Movidas

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

4 horas ago
en Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de una experiencia inmersiva, que tiene lugar en Guayaquil, con la que sus visitantes podrán disfrutar de distintos espacios temáticos.

Al pensar en espacios temáticos lo usual es que pensemos en lugares fuera del territorio latinoamericano. Esto lleva a gran cantidad de fanáticos a tener que viajar al exterior para visitarlos y a los que no tienen la posibilidad de hacerlo simplemente tener fé en que algún momento llegarán a su país.

Sin embargo, Ecuador será uno de los primeros países de la región en tener la oportunidad de disfrutar de una propuesta de este tipo. Y es que la Casa Warner abrirá sus puertas por primera vez en Guayaquil, ofreciendo una experiencia inmersiva por distintos universos del cine.

LEE TAMBIÉN

LEETAMBIÉN

Como si fuera novela mexicana: Karol G prepara a sus fanáticos para la llegada de su nuevo álbum con este peculiar teaser 

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Burger King Perú motiva a la selección de fútbol a ganar el partido con esta singular “Carta abierta”

Cargar más

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Se trata de una exhibición que convierte el Centro Comercial Policentro en un mágico lugar, con distintas áreas inspiradas en franquicias como DC, Harry Potter, Scooby-Doo, Game of Thrones, Looney Tunes, Friends y Rick and Morty.

Esta experiencia inmersiva permitirá a los fanáticos transitar por distintos espacios con réplicas – idénticas a personajes como Superman o Morty Smith – , escenografía y diversos elementos interactivos.

Cabe destacar que el proyecto tomó más de 2 años en desarrollarse y ha sido ideado para que personas de toda edad disfruten de su estadía. No obstante, aunque aún no es aperturado, ya que será recién desde el 4 de Julio, ya ha captado la atención de los miles de fanáticos de las franquicias presentes. 

Fuente: El Universo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Casa Warner (@casawarner.latam)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Como si fuera novela mexicana: Karol G prepara a sus fanáticos para la llegada de su nuevo álbum con este peculiar teaser 

Actualidad

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Actualidad

Burger King Perú motiva a la selección de fútbol a ganar el partido con esta singular “Carta abierta”

Actualidad

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

×
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.