El Monster Energy Juiced Viking Berry, que estará disponible en Reino Unido y Estados Unidos, es una versión inspirada en ingredientes nórdicos y escandinavos.
La marca global de bebidas energéticas, que anunció hace solo dos semanas una presentación con sabor a fresas, decidió lanzar otra innovadora propuesta. Se trata del Monster Energy Juiced Viking Berry, una versión que, fuera de pintar su packaging en tonos blancos rosas y celestes, se inspira en ingredientes nórdicos y escandinavos.
Esta nueva bebida de la gama “Juiced” de la marca combina el sabor tradicional de Monster con jugos de frutas naturales y sabores exóticos, los cuales resultan en una experiencia de sabor completamente nueva. Además, contiene 126 mg de cafeína y 200 calorías por lata (que trae 16 onzas).

“Una aventura audaz con frutos rojos inspirada en los sabores nórdicos. Viking Berry combina jugo de frutas exóticas con la mezcla exclusiva de Monster Energy para una energía potente y sabrosa. ¡Sube el nivel de tus bebidas, skol!”, comentan desde el sitio de Monster.
Por otro lado, la presentación de la lata no solo varía en colores. Incluye detalles como vikingos en un fondo encandinavo que está acompañado de su icónico logo. En la parte inferior también se visualiza un martillo vikingo, conocido como Mjölnir, el cual simboliza el arma del dios Thor en la mitología nórdica.
Rob Yeomans, vicepresidente de Desarrollo Comercial de CCEP GB, comentó sobre la bebida: “La audaz historia de inspiración nórdica y el impactante diseño de Viking Berry la convierten en uno de nuestros lanzamientos más atrevidos hasta la fecha, y estamos deseando ver cómo los minoristas se unen a ella y dan vida a la actitud y cultura Monster en sus tiendas”.










