miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mentos lanza “Frizzoka” para Fornite, un lanzacohetes que le da vida al challenge de mezclar su producto con gaseosa

6 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El singular lanzador, creado por la marca de la mano de BBH London para el videojuego, le da un giro al famoso experimento.

La marca de caramelos masticables de menta acaba de anunciar el “Frizzoka”, una creación realizada de la mano de BBH London, inspirada en un famoso challenge y que los inserta de forma sutil al videojuego Fornite Creativo. Este es un un lanzacohetes personalizado con la forma de un rollo de Mentos gigante y una botella de cola, que ha sido desarrollado para revolucionar el juego.

Fizzooka aparecerá, en las próximas semanas, en mapas creativos populares y llegará a más de un millón de jugadores diariamente. Además, es el primer elemento táctico de marca que aparece en el modo Creativo de Fortnite y se desarrolló en colaboración con los creadores de mapas para garantizar que sea divertido y funcional.

Este singular invento, está diseñado para derribar estructuras construidas por jugadores de un solo golpe, lo que ofrece una nueva opción para los jugadores que buscan equilibrar el estilo de juego basado en la construcción de Fortnite. Mentos también encargó a los creadores de YouTube, The Hacksmith, la creación de una versión IRL turboalimentada.

LEETAMBIÉN

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Cargar más

Cabe destactar que el Mentos Fizzooka real mide más de un metro de largo y puede disparar un géiser de soda con la fuerza de una manguera contra incendios. Tan potente como para derribar un pequeño cobertizo. Es un guiño a un clásico viral de Internet, ahora reinventado para una nueva generación de jugadores.

Hugues Leydier, gerente sénior de comunicaciones y activación de marca global de Mentos manifestó respecto a está acción: “Mentos se centra en renovar lo cotidiano, así que, ¿qué mejor que renovar el experimento original de Mentos y cola y, al mismo tiempo, revolucionar el mundo de los videojuegos”.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

Actualidad

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Actualidad

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Cargar más
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.