domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Media Camp: así fue el evento de capacitación y selección de talento de Publicis Global Delivery

12 meses ago
en Actualidad, EVENTO, Eventos
Media Camp: así fue el evento de capacitación y selección de talento de Publicis Global Delivery
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mercado Negro estuvo presente en Media Camp y conversó con algunos de los ponentes y colaboradores de Publicis Global Delivery sobre su llegada a Perú, la dinámica de sus jornadas de selección de talento y todos los beneficios que ofrecen a los profesionales seleccionados. 

Publicis Global Delivery,  el talent power house de Publicis Groupe, aterriza en Lima con el objetivo de iniciar sus operaciones en el país. A través de una jornada de capacitación y selección denominada Media Camp y realizada el pasado 13 y 14 de abril, la firma logró ocupar las primeras vacantes que tenían disponibles en Perú, lo que representa un importante hito para la subsidiaria. 

Actualmente, Publicis Global Delivery mantiene una estructura de cuatro verticales, Tech, Data, Production y Media, siendo la última la que ha logrado mayor crecimiento en el Perú. Mercado Negro estuvo presente en el evento y conversó con algunos de los ponentes y colaboradores de Publicis Groupe, sobre su llegada a un nuevo mercado, la dinámica de sus jornadas de selección de talento y todos los beneficios que ofrece a estos profesionales. 

“No solamente es un evento de selección de talento sino es un evento de capacitación. Y es un evento de capacitación incentiva,  un fin de semana en donde nos enfocamos en cada una de las áreas dentro de Publicis Global Delivery, específicamente para la vertical de Media, Claim Operations, Media Investment y Media Strategy. Para cada una de estas disciplinas nos enfocamos en una serie de contenidos para entrenar a la gente y darle primero un overview de qué es lo que hacemos  en cada uno de estos caps, los entrenamos y comenzamos un proceso de selección”, explicó César Andrés Morales, Research & Media Planning Senior Director. 

LEETAMBIÉN

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Viernes 13: ¿Cómo el marketing le dio un giro a esta fecha?

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

Cargar más

Tras dos días de intensa capacitación en la que se llevaron a cabo diversas actividades, como dinámicas de grupos, charlas, talleres y paneles de discusión con speakers expertos, quienes compartieron con los asistentes sus experiencias profesionales y personales en Publicis Global Delivery, se evaluaron qué perfiles contaba con las habilidades requeridas por la firma.

“Buscamos en estos perfiles conocimientos en excel, que se puedan sentar a hacer una active table, inglés, evidentemente, porque el mercado en el que nosotros estamos mayoritariamente es Estados Unidos, también tenemos mercado en Europa, pero mayoritariamente en Estados Unidos, y habilidades de análisis y postura crítica respecto a lo que están viendo. Muchas veces vemos la parte operativa y somos muy buenos siguiendo una serie de instrucciones, pero además de eso cómo ponemos en tensión los datos que estamos revisando y los traducimos en insights que sean importante y le den valor a la marca y a lo que estamos construyendo”, sumó Morales. 

¿Qué ofrece Publicis Global Delivery a sus colaboradores?

Cabe destacar que uno de los diferenciales de Publicis Global Delivery es la relación sólida que busca construir con cada uno de sus colaboradores. De acuerdo con algunos de sus ejecutivos, PGD tiene como propósito impulsar el crecimiento de sus trabajadores, tanto profesional como personalmente. 

Según Elizabeth Contreras, Senior Talent Acquisition Specialist, “Publicis es una empresa muy grande que se preocupa mucho por su trabajador, no solamente es como le mencionaba  a los chicos, trabajo, trabajo y más trabajo, sino que hay un balance entre tu vida personal y tu vida laboral. Tenemos nuestros espacios de crecimiento, siempre estamos en constante capacitación, y esto es lo que estamos ofreciendo a los chicos”.

“Pgd me ha ofrecido la oportunidad de aprender, no solo en un crecimiento vertical u horizontal, sino que también he aprendido muchas cosas, he tenido la oportunidad de trabajar en Email,  he tenido la oportunidad de trabajar en Tag, actualmente me encuentro en Investment, y también con diferentes agencias del grupo. Creo que la compañía nos da la oportunidad de explorar muchas áreas de trabajo y crecer verticalmente hasta donde estoy”, agregó Sergio Sánchez,  Senior Director, Delivery.

El camino de Publicis Global Delivery en Perú ya inició, y la firma espera realizar diferentes actividades que le permitan incrementar su awareness y  fortalecer su presencia en este mercado. Si deseas conocer más sobre PGD, disfruta de la entrevista completa. 

*Contenido patrocinado

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Actualidad

Viernes 13: ¿Cómo el marketing le dio un giro a esta fecha?

Actualidad

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

Actualidad

¿Bandera de Superman en la Torre Eiffel y en las Pirámides de Egipto? Esta es la potente campaña de la nueva película del ‘Hombre de Hierro’

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.