miércoles, agosto 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

McDonald’s presenta su nueva salsa para McNuggets en colaboración con Jujutsu Kaisen

1 año ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El nuevo envase de esta salsa contará con ocho diseños de tapa únicos protagonizados por los personajes favoritos de los fans de la exitosa serie de anime.

McDonald’s, la reconocida marca de comida rápida, se acaba de asociar con la franquicia Jujutsu Kaisen para lanzar la nueva salsa de ajo de grado especial, que estará disponible exclusivamente en su aplicación a partir del 9 de julio en Japón.

Inspirada en la icónica salsa de ajo negro de McDonald’s Japón, la salsa de ajo de grado especial presenta un nuevo arco en nuestra línea de salsas, que contiene notas de ajo y salsa de soja, equilibradas con una dulzura ligeramente picante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de McDonald’s (@mcdonalds)

LEETAMBIÉN

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Cargar más

Además, el nuevo envase de salsa contará con ocho diseños de tapa únicos protagonizados por los personajes favoritos de los fans de la exitosa serie de anime. Colecciónalos todos para alcanzar tu máxima potencia:

  • Yuji Itadori: Un talento excepcional, único en mil años, capaz de resistir el veneno de Sukuna y convertirse en su recipiente humano.
  • Megumi Fushiguro: Un genio que se inscribió como hechicero de segundo grado y es el único estudiante de primer año autorizado para realizar misiones en solitario.
  • Nobara Kugisaki: Una hechicera de tercer grado con una voluntad fuerte que llegó a Tokio desde el campo.
  • Satoru Gojo: El hechicero de grado especial y maestro más poderoso de Tokyo Jujutsu High.
  • Kento Nanami: Un estudiante de tercer año de Gojo que se convirtió en asalariado, pero luego regresó a Tokyo Jujutsu High para convertirse en un hechicero de primer grado, siendo el más maduro de todos.
  • Suguru Geto: Un hechicero villano de grado especial cuyo objetivo es crear un paraíso para hechiceros, libre de humanos.
  • Mahito: Una maldición que se originó a partir de humanos y puede cambiar la apariencia de una persona tocando su alma.
  • Sukuna: Un rey que sobrevivió hace más de mil años y todavía representa una amenaza para este mundo después de su muerte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de McDonald’s (@mcdonalds)

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

Actualidad

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

Activación

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Actualidad

Taylor Swift se comprometió y estas son algunas marcas que no dejaron pasar el momento

Cargar más
Actualidad

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

by Rafael Calagua

El piloto de Fórmula 1 cofundó la iniciativa con el fotógrafo y cineasta Antoine Truchet y el estratega de marca...

Read moreDetails

Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Taylor Swift se comprometió y estas son algunas marcas que no dejaron pasar el momento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.