miércoles, julio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

McDonald’s irrumpe en programa “El Gran Chef Famosos” por el Día de la Hamburguesa

2 meses ago
en Actualidad, Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El fast food sorprendió a los televidentes con una dinámica en vivo en el programa gastronómico más popular del Perú.

McDonald’s no tuvo mejor idea para celebrar el Día de la Hamburguesa, que con una deliciosa, inesperada y muy compartida iniciativa: obsequiar sus hamburguesas más representativas “Big Mac” a través del programa gastronómico “El Gran Chef Famosos Extremo”.

Durante el programa transmitido el miércoles, los participantes y el jurado recibieron una Big Mac en vivo. La condición fue que, si lograban hacer sonreír a todo el jurado y participantes al probarla, McDonald’s liberaría códigos promocionales para que cualquier persona en el Perú pudiera canjear una Big Mac gratis a través de la app, con opción de disfrutarla por delivery o recogerla en su local más cercano.

¿Se logró? Sí, hubo sonrisas. En ese instante, se activaron banners en pantalla con los códigos y un QR escaneable desde la TV, permitiendo el canje en cuestión de segundos. El resultado fue que miles disfrutaron de la Big Mac.

LEETAMBIÉN

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Vogue despierta críticas por incluir una modelo hecha con IA en su revista

Fiestas Patrias en Metro: cadena de supermercados realizó concierto sorpresa junto a Los Mirlos

Cargar más

LEE TAMBIÉN

McDonald’s lanza el “McFlurry Suspiro”, un homenaje a uno de los postres más emblemáticos del Perú

“Queríamos que esta fecha se viva con emoción y sabor. No solo regalamos una Big Mac, regalamos una experiencia que unió al país frente a la pantalla y luego en cada hogar”, comentó Alexandra Sarria, Gerenta de Marketing de Arcos Dorados.

En esta edición, los famosos participantes también recibieron el reto de imitar la icónica salsa secreta de la emblemática Big Mac. Aunque todos lo intentaron, ninguno logró igualarla. “Hay cosas que simplemente no se pueden copiar tan fácilmente”, bromeó uno de los jueces, entre risas.

La campaña se amplificó en redes sociales gracias a creadores de contenido que siguieron el reto en vivo y ayudaron a difundir los códigos entre sus seguidores. 

Con esta acción, McDonald’s continúa conectando con el público y celebra uno de sus productos más icónicos de una manera innovadora, entretenida y con sabor a comunidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Gran Chef Famosos (@elgrancheffamosos.tv)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Actualidad

Vogue despierta críticas por incluir una modelo hecha con IA en su revista

Actualidad

Fiestas Patrias en Metro: cadena de supermercados realizó concierto sorpresa junto a Los Mirlos

Campañas

McDonald’s y One Piece lanzan épica colaboración global

Cargar más
Actualidad

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

by Rafael Calagua

El congreso, organizado por la agencia de marketing deportivo INYOGO, reunirá del 16 al 18 de septiembre a speakers nacionales...

Read moreDetails

Vogue despierta críticas por incluir una modelo hecha con IA en su revista

Onetalk, la novedosa herramienta omnicanal, es presentada oficialmente en el eCommerce Day Perú 2025

Fiestas Patrias en Metro: cadena de supermercados realizó concierto sorpresa junto a Los Mirlos

¿Imaginas obtener cupones de descuento cada que llueve? Esta es la iniciativa de una marca tailandesa

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.