viernes, mayo 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

McDonald’s irrumpe en programa “El Gran Chef Famosos” por el Día de la Hamburguesa

20 horas ago
en Actualidad, Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El fast food sorprendió a los televidentes con una dinámica en vivo en el programa gastronómico más popular del Perú.

McDonald’s no tuvo mejor idea para celebrar el Día de la Hamburguesa, que con una deliciosa, inesperada y muy compartida iniciativa: obsequiar sus hamburguesas más representativas “Big Mac” a través del programa gastronómico “El Gran Chef Famosos Extremo”.

Durante el programa transmitido el miércoles, los participantes y el jurado recibieron una Big Mac en vivo. La condición fue que, si lograban hacer sonreír a todo el jurado y participantes al probarla, McDonald’s liberaría códigos promocionales para que cualquier persona en el Perú pudiera canjear una Big Mac gratis a través de la app, con opción de disfrutarla por delivery o recogerla en su local más cercano.

¿Se logró? Sí, hubo sonrisas. En ese instante, se activaron banners en pantalla con los códigos y un QR escaneable desde la TV, permitiendo el canje en cuestión de segundos. El resultado fue que miles disfrutaron de la Big Mac.

LEETAMBIÉN

Caja Arequipa gana Effie de Plata, uno de los galardones más importantes del marketing en Perú

Día Internacional de la Papa: el peso del tubérculo peruano y las marcas que lo aprovechan

Cinco estrategias para atraer a los nativos phygitales y potenciar tu marca

Cargar más

LEE TAMBIÉN

McDonald’s lanza el “McFlurry Suspiro”, un homenaje a uno de los postres más emblemáticos del Perú

“Queríamos que esta fecha se viva con emoción y sabor. No solo regalamos una Big Mac, regalamos una experiencia que unió al país frente a la pantalla y luego en cada hogar”, comentó Alexandra Sarria, Gerenta de Marketing de Arcos Dorados.

En esta edición, los famosos participantes también recibieron el reto de imitar la icónica salsa secreta de la emblemática Big Mac. Aunque todos lo intentaron, ninguno logró igualarla. “Hay cosas que simplemente no se pueden copiar tan fácilmente”, bromeó uno de los jueces, entre risas.

La campaña se amplificó en redes sociales gracias a creadores de contenido que siguieron el reto en vivo y ayudaron a difundir los códigos entre sus seguidores. 

Con esta acción, McDonald’s continúa conectando con el público y celebra uno de sus productos más icónicos de una manera innovadora, entretenida y con sabor a comunidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Gran Chef Famosos (@elgrancheffamosos.tv)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Caja Arequipa gana Effie de Plata, uno de los galardones más importantes del marketing en Perú

Actualidad

Día Internacional de la Papa: el peso del tubérculo peruano y las marcas que lo aprovechan

Actualidad

Cinco estrategias para atraer a los nativos phygitales y potenciar tu marca

Lanzamientos

Polémico lanzamiento: Sydney Sweeney presenta línea de jabones hechos con agua que utilizó al ducharse

Cargar más
Campañas

Esta organización creó una marca ficticia de joyas para promover el reciclaje

by Yulissa Castro

La iniciativa, que incluye una realista pieza, ha sido ideada por la organización sin fines de lucro española, Ecoembes. El...

Read moreDetails

Ahorrotón de La Curacao: retail peruano anuncia electrodomésticos con megadescuentos

Caja Arequipa gana Effie de Plata, uno de los galardones más importantes del marketing en Perú

Día Internacional de la Papa: el peso del tubérculo peruano y las marcas que lo aprovechan

Cinco estrategias para atraer a los nativos phygitales y potenciar tu marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.