El fast food sorprendió a los televidentes con una dinámica en vivo en el programa gastronómico más popular del Perú.
McDonald’s no tuvo mejor idea para celebrar el Día de la Hamburguesa, que con una deliciosa, inesperada y muy compartida iniciativa: obsequiar sus hamburguesas más representativas “Big Mac” a través del programa gastronómico “El Gran Chef Famosos Extremo”.
Durante el programa transmitido el miércoles, los participantes y el jurado recibieron una Big Mac en vivo. La condición fue que, si lograban hacer sonreír a todo el jurado y participantes al probarla, McDonald’s liberaría códigos promocionales para que cualquier persona en el Perú pudiera canjear una Big Mac gratis a través de la app, con opción de disfrutarla por delivery o recogerla en su local más cercano.
¿Se logró? Sí, hubo sonrisas. En ese instante, se activaron banners en pantalla con los códigos y un QR escaneable desde la TV, permitiendo el canje en cuestión de segundos. El resultado fue que miles disfrutaron de la Big Mac.
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“Queríamos que esta fecha se viva con emoción y sabor. No solo regalamos una Big Mac, regalamos una experiencia que unió al país frente a la pantalla y luego en cada hogar”, comentó Alexandra Sarria, Gerenta de Marketing de Arcos Dorados.
En esta edición, los famosos participantes también recibieron el reto de imitar la icónica salsa secreta de la emblemática Big Mac. Aunque todos lo intentaron, ninguno logró igualarla. “Hay cosas que simplemente no se pueden copiar tan fácilmente”, bromeó uno de los jueces, entre risas.
La campaña se amplificó en redes sociales gracias a creadores de contenido que siguieron el reto en vivo y ayudaron a difundir los códigos entre sus seguidores.
Con esta acción, McDonald’s continúa conectando con el público y celebra uno de sus productos más icónicos de una manera innovadora, entretenida y con sabor a comunidad.