martes, agosto 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mauricio Schwartzmann se convierte en el primer jurado peruano de Shark Tank

2 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El reconocido programa de telerrealidad, en el que emprendedores exponen sus ideas de negocio ante un panel de inversionistas, anunció la incorporación del peruano experto en finanzas y tecnología para su nueva temporada.

Mauricio Schwartzmann, experto en el sector financiero y en inversiones tecnológicas, ha sido anunciado como nuevo panelista del reconocido programa de telerrealidad Shark Tank para su próxima temporada, convirtiéndose así en el primer peruano en formar parte del jurado.

El programa, cuya dinámica consiste en que emprendedores presentan sus ideas de negocio ante un panel de inversionistas, ha sido un éxito sostenido a lo largo de los años. En su décima temporada, ha anunciado un renovado panel, destacando la incorporación del peruano.

Trayectoria y declaraciones

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima, Schwartzmann cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey y Thunderbird School of Global Management. Además, posee una certificación en Liderazgo Empresarial otorgada por la Harvard Business School.

LEETAMBIÉN

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

Oasis bate nuevo récord: se posiciona como la banda que más cervezas vende por concierto

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

Cargar más

A lo largo de su carrera, ha ocupado cargos clave en reconocidas empresas como RappiBank, donde se desempeñó como CEO de RappiBank Perú & Partner, y Mastercard México, donde ocupó el rol de Country Manager.

Tras su nombramiento como nuevo jurado del reconocido programa, Mauricio se mostró entusiasmado por ser parte del panel de Shark Tank, afirmando que representa un gran orgullo ser el primer peruano en asumir ese rol.

“Me cala mucho, porque los sharks son unos tipos interesantes y relevantes. Entonces, el hecho de que me hayan invitado a participar me llena de orgullo y hasta me hace sentir que estoy representando a todo mi país”, expresó Schwartzmann en una entrevista para la Revista Cosas.

Mauricio también expresó su entusiasmo por compartir panel con figuras destacadas del mundo financiero, destacando el nivel de aprendizaje que espera obtener durante su participación en Shark Tank.

“Espero poder aportar conocimientos e ideas, y que, de alguna manera, también inspire a los emprendedores a creérsela, especialmente a los peruanos. Mi sueño sería que la audiencia en Perú (sobre todo quienes aman emprender e invertir) vea a Mauricio, el shark compatriota, y se sienta motivada o acompañada frente a los retos que enfrenta”, declaró a Revista Cosas.

En esta nueva temporada, Schwartzmann compartirá el panel con inversionistas como el exfutbolista mexicano Miguel Layún, fundador de 19esports, la Américas Kings League y Café 19; y con el músico Ari Borovoy, cofundador de BoBo Producciones, una de las compañías de espectáculos más destacadas de América Latina.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

Actualidad

Oasis bate nuevo récord: se posiciona como la banda que más cervezas vende por concierto

Actualidad

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

Actualidad

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Cargar más
Actualidad

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

by Rafael Calagua

Para celebrar su octogésimo aniversario, la marca sorprendió con una instalación de una tostadora de seis metros en Madrid y...

Read moreDetails

Oasis bate nuevo récord: se posiciona como la banda que más cervezas vende por concierto

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

Esta marca transformó grafitis obscenos en un soporte para visibilizar el ciclismo femenino

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.