viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mauricio Schwartzmann se convierte en el primer jurado peruano de Shark Tank

5 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El reconocido programa de telerrealidad, en el que emprendedores exponen sus ideas de negocio ante un panel de inversionistas, anunció la incorporación del peruano experto en finanzas y tecnología para su nueva temporada.

Mauricio Schwartzmann, experto en el sector financiero y en inversiones tecnológicas, ha sido anunciado como nuevo panelista del reconocido programa de telerrealidad Shark Tank para su próxima temporada, convirtiéndose así en el primer peruano en formar parte del jurado.

El programa, cuya dinámica consiste en que emprendedores presentan sus ideas de negocio ante un panel de inversionistas, ha sido un éxito sostenido a lo largo de los años. En su décima temporada, ha anunciado un renovado panel, destacando la incorporación del peruano.

Trayectoria y declaraciones

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima, Schwartzmann cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey y Thunderbird School of Global Management. Además, posee una certificación en Liderazgo Empresarial otorgada por la Harvard Business School.

LEETAMBIÉN

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Cargar más

A lo largo de su carrera, ha ocupado cargos clave en reconocidas empresas como RappiBank, donde se desempeñó como CEO de RappiBank Perú & Partner, y Mastercard México, donde ocupó el rol de Country Manager.

Tras su nombramiento como nuevo jurado del reconocido programa, Mauricio se mostró entusiasmado por ser parte del panel de Shark Tank, afirmando que representa un gran orgullo ser el primer peruano en asumir ese rol.

“Me cala mucho, porque los sharks son unos tipos interesantes y relevantes. Entonces, el hecho de que me hayan invitado a participar me llena de orgullo y hasta me hace sentir que estoy representando a todo mi país”, expresó Schwartzmann en una entrevista para la Revista Cosas.

Mauricio también expresó su entusiasmo por compartir panel con figuras destacadas del mundo financiero, destacando el nivel de aprendizaje que espera obtener durante su participación en Shark Tank.

“Espero poder aportar conocimientos e ideas, y que, de alguna manera, también inspire a los emprendedores a creérsela, especialmente a los peruanos. Mi sueño sería que la audiencia en Perú (sobre todo quienes aman emprender e invertir) vea a Mauricio, el shark compatriota, y se sienta motivada o acompañada frente a los retos que enfrenta”, declaró a Revista Cosas.

En esta nueva temporada, Schwartzmann compartirá el panel con inversionistas como el exfutbolista mexicano Miguel Layún, fundador de 19esports, la Américas Kings League y Café 19; y con el músico Ari Borovoy, cofundador de BoBo Producciones, una de las compañías de espectáculos más destacadas de América Latina.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

Actualidad

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Movidas

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

×
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.