lunes, octubre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mastercard lanza negocio publicitario que analiza los datos autorizados por sus usuarios durante transacciones

3 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mastercard Commerce Media facilitará que las marcas compren anuncios en las propiedades de la compañía y publiquen con socios editoriales.

Mastercard presenta oficialmente Mastercard Commerce Media. Este nuevo negocio publicitario busca que los anunciantes aprovechen los datos que dispone la compañía de servicios financieros para impulsar una publicidad más inteligente y personalizada.

La red de Mastercard Commerce Media facilitará que las marcas compren anuncios en las propiedades de la compañía y publiquen anuncios con socios editoriales. Esto incluye tanto canales propios como bancos y otros medios de comunicación en todo el mundo.

La nueva unidad de negocio de Mastercard analiza los datos autorizados por sus usuarios durante transacciones. En ese sentido, la marca asegura que pondrá a disposición de los anunciantes su información autorizada, su reputación confiable, su tecnología y sus conexiones con anunciantes, editores y consumidores.

LEETAMBIÉN

Entel impulsa una sostenibilidad con triple impacto: innovación, inclusión y compromiso ambiental

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: encuentro decisivo contará con doble pantalla LED

Así es la colección de adidas que reúne todos los balones del Mundial hasta 2026

Cargar más

De hecho, la compañía sostiene que hoy por hoy cuenta con más de 500 millones de titulares de tarjetas registrados a nivel global y 25.000 anunciantes inscritos en su negocio de promociones. Es decir, tiene acceso a datos exclusivos de más de 160.000 millones de transacciones.

El lanzamiento de Mastercard Commerce Media estás apoyado en las alianzas estratégicas de la compañía con la entidad financiera Citi, el grupo publicitario WPP y Microsoft. Asimismo, la intención de la marca es incluir Copilot Studio en Mastercard Commerce Media para explorar nuevas experiencias de compra.

Propuesta diferencial

De acuerdo a la compañía, los anunciantes recurren a Mastercard para mostrar ofertas y contenido personalizado a públicos específicos alineados con sus objetivos comerciales. Por su parte, la empresa de servicios financieros utiliza la información que posee para identificar al público adecuado para cada oferta, incluso conectando con consumidores mientras viajan.

Siguiendo esa línea, Mastercard Commerce Media impulsa la fidelización de marca. Para ello, brinda la opción de estructurar programas donde los consumidores obtienen recompensas directamente en la moneda de la marca, creando valor para beneficio mutuo.

Como vemos, la propuesta diferencial de dicha unidad de negocio impactará a todos los bandos involucrados. Los anunciantes obtienen transparencia, seguridad y personalización; mientras que los socios editoriales fortalecen la interacción y generan ingresos. Finalmente, los consumidores, tendrán acceso a contenido personalizado y vinculado con sus intereses.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Entel impulsa una sostenibilidad con triple impacto: innovación, inclusión y compromiso ambiental

Actualidad

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: encuentro decisivo contará con doble pantalla LED

Marketing

Así es la colección de adidas que reúne todos los balones del Mundial hasta 2026

Actualidad

Apple prepara su próxima revolución: así serán sus primeras gafas inteligentes

Cargar más
Actualidad

Entel impulsa una sostenibilidad con triple impacto: innovación, inclusión y compromiso ambiental

by Ana Paula Castro

A través de iniciativas como “Señas que conectan”, el programa de reciclaje “Reciclemos para transformar” y la optimización de su...

Read moreDetails

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: encuentro decisivo contará con doble pantalla LED

Así es la colección de adidas que reúne todos los balones del Mundial hasta 2026

Así una marca dermocosmética metaforiza los síntomas de la dermatitis atópica

Mastercard lanza negocio publicitario que analiza los datos autorizados por sus usuarios durante transacciones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.