La campaña tiene un mensaje intergeneracional enfocado no solo en quienes reciben los regalos, sino en las personas que los compran. Esto posiciona al denim como un regalo universal de la temporada.
La imagen de marca de Martha Stewart ha sabido cultivarse y mantenerse con los años. Desde colaboraciones con Skechers y Home Depot hasta una con BIC y Snoop Dogg, la figura de la celebridad perdura en el imaginario de los consumidores.
Pasan los años, pero Stewart sigue siendo relevante para las marcas, sin importar la edad de sus consumidores. Por ejemplo, de acuerdo a Adweek, un estudio de E-Poll apunta que el conocimiento de su nombre e imagen entre la Generación Z creció un 33% entre 2020 y 2024.
Martha Stewart protagoniza campaña de American Eagle
Por eso, American Eagle ha elegido a Martha Stewart como protagonista de su spot publicitario navideño. La campaña tiene un mensaje intergeneracional enfocado no solo en quienes reciben los regalos, sino en quienes lo compran.
Esto posiciona al denim como un regalo universal de la temporada. El video, bajo el título “Martha Wraps the Gifts in AE” (“Martha envuelve los regalos en American Eagle”, en español), muestra a la celebridad ofreciendo consejos e inspiración para la época de regalos.
De esa manera, la marca presenta a su nueva embajadora con el objetivo de dirigirse a distintas audiencias. Ello demuestra el poder comercial de Martha Stewart, el cual no solo se reduce a compañías del territorio lifestyle.










