martes, noviembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mamby, la red social que paga a sus usuarios cuarenta veces más que YouTube

3 años ago
en Actualidad, Digital, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La startup española, creada en 2020 y lanzada al público en 2022, remunera a sus creadores de contenido con 35€ por cada 1.000 visitas.

La startup española, Mamby, se ha convertido en la red social que más paga a sus usuarios por visita recibida. Con una remuneración de 35 euros por cada 1,000 visitas, la plataforma ha superado por 40 veces más que Youtube en España.

“En otras plataformas, sólo unos pocos ganan mucho dinero, pero la gran mayoría nunca llega a optar por esta posibilidad. Sin embargo, en Mamby hay cabida para los pequeños creadores de contenido, por ejemplo, este último mes, un usuario recién llegado han monetizado 522€, sin necesidad de hacer publicidad o colaboraciones”, revela Tomasz Strzelecki, fundador e inversor de Mamby.

Después de un año desde su lanzamiento, Mamby ha conseguido una nueva forma de descubrir contenido de cualquier tipo, dándoles la oportunidad a sus usuarios de generar ingresos desde el primer día. Actualmente, la red social cuenta con 100.000 registros, más de 220.000 publicaciones, más de 20.000 usuarios activos mensuales y más de 13.200 visitantes a la semana.

LEETAMBIÉN

La historia del equipo de Luz del Sur que detecta fugas eléctricas con ayuda de canes

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

Cargar más

«Cualquier creador que ofrezca contenido propio y de interés para otros usuarios, de dentro o fuera de Mamby, tiene la oportunidad de transformar ese conocimiento en dinero, independientemente del nicho que se trate y esto es algo que para los que no somos “influencers” hasta hace poco parecía impensable”, comentó Alberto Contessotto, director general de Mamby,

A diferencia del resto de redes sociales, Mamby cuenta con un modelo de suscripción, que consisten en un sistema de cuotas que premia el contenido de calidad, retirando la publicidad molesta.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La historia del equipo de Luz del Sur que detecta fugas eléctricas con ayuda de canes

Actualidad

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Creatividad

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

Actualidad

¿En qué consiste la estrategia de Netflix vinculada al gaming?

Cargar más
Actualidad

La historia del equipo de Luz del Sur que detecta fugas eléctricas con ayuda de canes

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Alfredo Melly, director de Asuntos Públicos en Luz del Sur, quien detalló la visión pet friendly...

Read moreDetails

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Uber presenta un relato de reconciliación entre padre e hija para Navidad

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.