sábado, mayo 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Make-A-Wish invita a las empresas a adoptar un deseo en esta Navidad

6 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En esta temporada navideña, las compañías tienen la oportunidad de unirse a esta noble misión y transformar la vida de un niño o niña con una enfermedad grave.

Make-A-Wish, una organización dedicada a conceder deseos a niños, niñas y adolescentes con enfermedades graves, ha lanzado una nueva iniciativa invitando a las empresas a adoptar un «deseo» en esta Navidad.

Con presencia en el país desde hace 20 años en Lima, Arequipa y Trujillo, Make-A-Wish espera que en esta temporada navideña, las compañías aprovechen la oportunidad de unirse a esta noble misión y transformar la vida de un niño o niña con una enfermedad grave. Actualmente, más de 40 niños están esperando que sus sueños se hagan realidad.

«Cumplir un deseo es devolver fortaleza, esperanza y alegría a los niños, niñas y adolescentes que enfrentan una enfermedad grave. Gracias al trabajo conjunto con diversas instituciones, empresas y personas solidarias, más de 5000 niños y niñas han visto sus deseos hacerse realidad, viviendo una experiencia única que los ha ayudado a sobrellevar su enfermedad de la mejor manera», menciona la organización.

LEETAMBIÉN

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

Cargar más

Además, la organización cuenta con otros programas de alianzas corporativas que generan un impacto social positivo en la vida de los niños, sus familias y los colaboradores de las empresas:

  • Donación para la adopción de deseos.
  • Eventos y actividades pro-fondos.
  • Programas deportivos para corredores y nadadores.
  • Productos o servicios de la empresa con porcentaje donado a Make-A-Wish.
  • Voluntariado corporativo.
  • Redondeo en tiendas.

En esta temporada navideña, las empresas tienen la oportunidad de transformar vidas al unirse a nuestra misión. Donar no solo fortalece su responsabilidad social corporativa y su conexión con la comunidad, sino que también hace posible cumplir los deseos de niños y niñas que enfrentan enfermedades graves.

Este acto regala esperanza y alegría, dejando una huella positiva en sus familias y reafirmando el compromiso de la empresa y sus colaboradores con el bienestar de quienes más lo necesitan.

Deja una huella de esperanza en sus vidas.

Para más información: +51 981 047 075 | recaudacion@makeawishperu.org | Descarga el brochure digital.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

Actualidad

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

Actualidad

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

Actualidad

“Las palabras son permanentes”, una campaña que retrata con tatuajes el impacto del abuso en línea 

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.