miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

L’Óreal lanza programas para mejorar la salud mental de sus colaboradores

2 años ago
en Actualidad
L’Óreal lanza programas para mejorar la salud mental de sus colaboradores
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Estas iniciativas buscan atender los trastornos de salud mental en diferentes colectivos, incluyendo profesionales de la peluquería, jóvenes, pacientes oncológicos y empleados de la compañía.

En un contexto donde el 40% de los españoles admite no disfrutar de una buena salud mental y casi el 75% de la población percibe un deterioro en este aspecto en los últimos años, L’Óreal Groupe reafirma su compromiso con esta problemática a través de diversos programas como Head Up, Brave Together, Cancer Support y Psychological Safety.

Estas iniciativas buscan atender los trastornos de salud mental en diferentes colectivos, incluyendo profesionales de la peluquería, jóvenes, pacientes oncológicos y empleados de la compañía. La estrategia de L’Óreal se centra en la sensibilización, prevención y apoyo, siempre desde la base de la empatía y el respeto.

Programas de L’Óreal para la salud mental

Head Up

Este programa, dirigido por y para estilistas profesionales, ofrece formación gratuita en salud mental. L’Óreal busca concienciar sobre los desafíos que enfrenta la comunidad de peluqueros. La meta es capacitar a 20.000 profesionales del cabello a nivel global para el año 2023.

LEETAMBIÉN

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Cargar más

Brave Together

Bajo la marca Maybelline NY, L’Óreal presenta esta iniciativa focalizada en apoyar a jóvenes que enfrentan ansiedad y depresión. Se proporcionan herramientas para reconocer los síntomas y acceder a los recursos disponibles para solicitar ayuda.

Cancer Support

La marca La Roche-Posay, con más de 25 años comprometida en la asistencia a pacientes con cáncer a través de su programa «Fight with Care», lanza este programa. A través de la plataforma Cancer Support, se capacitará a pacientes y cuidadores para mejorar la calidad de vida de los primeros. Por cada sesión de formación en la plataforma, la marca donará 1 euro a la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC).

Psychological Safety

Esta acción está destinada a promover la salud mental de los empleados de L’Óreal Groupe. Ofrece talleres que introducen a los colaboradores en el concepto de seguridad psicológica y comparte herramientas para fomentar un entorno de trabajo participativo y reducir los niveles de estrés en los equipos.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Actualidad

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.