martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

LG renueva su identidad de marca para adaptarse a las nuevas generaciones y tecnologías

3 años ago
en Actualidad, Diseño, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con la compañía, esta nueva estrategia tiene la intención de evolucionar junto a diferentes generaciones y crear experiencias innovadoras en todo el planeta.

La empresa surcoreana LG ha anunciado una renovación de su identidad de marca, con el objetivo de revitalizar su icónico logo y adaptarlo a la era digital. La nueva identidad de marca de LG se centra en la simplicidad, la modernidad y la flexibilidad, y busca acercarse a las nuevas generaciones y reforzar su estatus de marca icónica.

Esta nueva identidad de marca agrega nuevos colores, un cambio de la tipografía y se muestra más expresivo digitalmente. Asimismo, la compañía ha decidido mantener su tradicional slogan «Life’s Good».

Dentro de esta renovación, se puede destacar la animación del logotipo de la compañía para dotarlo de mayor expresividad y dinamismo. Así, el símbolo compuesto por las letras L y G podrá realizar hasta ocho gestos distintos, como guiñar o girar sobre sí mismo.

LEETAMBIÉN

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Cargar más

“Esta nueva capa permite al logo recibir a clientes con una sonrisa o moverse al ritmo de la música en plataformas digitales”, aseguró la compañía en un comunicado. 

Por otro lado, la compañía ha decidido utilizar a partir de ahora el LG Active Red, un tono de rojo más vibrante para ofrecer una variedad especial acorde a las características únicas de cada producto.

LG ha confirmado que esta nueva identidad visual está pensada en acercar a la marca a todo tipo de consumidores, incluida la generación Z. Potenciando siempre los valores centrales de la empresa: ‘Uncompromising Customer Experience’, ‘Human-centered Innovation’ y ‘Warmth to Power a Smile’ (‘Experiencia del cliente sin concesiones», «Innovación centrada en el ser humano» y «Calidez para impulsar una sonrisa»).

“Tener una estrategia de marca fuerte y consistente nos permite comunicar mejor nuestra proposición de valor y nuestra identidad única, que fusiona innovación con cercanía”, ha apuntado William Cho, CEO de LG Electronics. 

Esta nueva estrategia de marca de LG no solo refuerza la identidad de la compañía, sino que muestra su intención de evolucionar junto a diferentes generaciones y de crear experiencias innovadoras en todo el planeta.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Marketing

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Marketing

Mariah Carey convierte su «It’s Time!» en una campaña junto a Sephora

Cargar más
Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

by Eileen Fribourg

La agencia canadiense satiriza la manipulación de casos en festivales como Cannes Lions, con un cortometraje que invita a la...

Read moreDetails

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Mariah Carey convierte su «It’s Time!» en una campaña junto a Sephora

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.