martes, diciembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

LFSTLR, la nueva colección de adidas para Real Madrid

2 meses ago
en Actualidad, Fútbol, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta línea de ropa incursiona en la moda contemporánea lifestyle, apostando por tejidos premium que combinan comodidad y sofisticación. Las prendas vienen con patrones 3D estampados en color lila.

El impacto histórico del Real Madrid en el fútbol mundial es innegable. El club español ha sido campeón de la Champions League 15 veces y ha tenido a jugadores históricas en su escuadra, como Raúl González, Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Jorge Valdano, entre otros.

Fuera de las canchas, Real Madrid tiene cuantiosos hinchas alrededor del mundo que consumen merchandising oficial del club con frecuencia. Esto incluye ventas por ecommerce, así como a través de canales presenciales autorizados como la tienda ubicada en el Estadio Santiago Bernabéu.

Por ello, el club blanco generó la mayor cantidad de ingresos por equipaciones y merchandising en 2024, con 196 millones de euros, según el portal Footy Headlines. Siguiendo ese impulso comercial, Real Madrid ha lanzado una nueva colección, trabajada por adidas, orientada a la moda lifestyle.

LEETAMBIÉN

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Así las marcas adoptaron el ‘estilo Pinterest’ a su estrategia de ventas  

Cargar más

Comodidad y sofisticación

La colección LFSTLR incursiona en la moda urbana, conectando con las tendencias del streetwear. Real Madrid apunta a los hinchas que viven el fútbol y eligen al club como parte de su identidad y estilo.

La nueva línea de ropa presenta patrones 3D estampados en color lila sobre tejidos premium. Asimismo, las prendas tienen un ajuste suelto que combina comodidad y sofisticación.

Los futbolistas del club estrenaron la colección LFSTRL en el Bernabéu el sábado pasado en el partido ante Valencia. Los productos de la línea ya están disponibles en las tiendas oficiales Real Madrid, tiendas adidas, distribuidores seleccionados y en la web de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Marketing

Así las marcas adoptaron el ‘estilo Pinterest’ a su estrategia de ventas  

Actualidad

Don Michael produce destilados premium con barricas que navegaron junto a la Marina de Guerra del Perú

Cargar más
Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

by Yulissa Castro

La asociación dio a conocer que firmó un Convenio de Cooperación Institucional con dicho organismo que fortalecerá el desarrollo del...

Read moreDetails

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Así las marcas adoptaron el ‘estilo Pinterest’ a su estrategia de ventas  

Don Michael produce destilados premium con barricas que navegaron junto a la Marina de Guerra del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.