Esta línea de ropa incursiona en la moda contemporánea lifestyle, apostando por tejidos premium que combinan comodidad y sofisticación. Las prendas vienen con patrones 3D estampados en color lila.
El impacto histórico del Real Madrid en el fútbol mundial es innegable. El club español ha sido campeón de la Champions League 15 veces y ha tenido a jugadores históricas en su escuadra, como Raúl González, Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Jorge Valdano, entre otros.
Fuera de las canchas, Real Madrid tiene cuantiosos hinchas alrededor del mundo que consumen merchandising oficial del club con frecuencia. Esto incluye ventas por ecommerce, así como a través de canales presenciales autorizados como la tienda ubicada en el Estadio Santiago Bernabéu.
Por ello, el club blanco generó la mayor cantidad de ingresos por equipaciones y merchandising en 2024, con 196 millones de euros, según el portal Footy Headlines. Siguiendo ese impulso comercial, Real Madrid ha lanzado una nueva colección, trabajada por adidas, orientada a la moda lifestyle.
Comodidad y sofisticación
La colección LFSTLR incursiona en la moda urbana, conectando con las tendencias del streetwear. Real Madrid apunta a los hinchas que viven el fútbol y eligen al club como parte de su identidad y estilo.
La nueva línea de ropa presenta patrones 3D estampados en color lila sobre tejidos premium. Asimismo, las prendas tienen un ajuste suelto que combina comodidad y sofisticación.
Los futbolistas del club estrenaron la colección LFSTRL en el Bernabéu el sábado pasado en el partido ante Valencia. Los productos de la línea ya están disponibles en las tiendas oficiales Real Madrid, tiendas adidas, distribuidores seleccionados y en la web de la marca.
			








