Le Défilé, organizado por la marca de belleza a nivel mundial, L’Oréal Paris, busca empoderar la diversidad en el sector. Así se vivió una noche que combinó elegancia, innovación y un poderoso mensaje
La séptima edición de Le Défilé, organizado por la marca de belleza L’Oréal Paris, se llevó a cabo el 23 de septiembre. El evento celebró en la Ópera de París, uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad. Dentro de sus propósitos estuvo empoderar la diversidad en el sector. Así fue como ofreció una noche inolvidable que combinó elegancia, innovación y un poderoso mensaje.
Bajo el lema “Walk your worth”, el desfile fue inaugurado por la modelo francesa Cindy Bruna. Ella vistió un deslumbrante vestido de tonos dorados y negro. Además, en un segundo acto, “Inspire your worth” se abrió pasarela con Jane Fonda. La actriz estadounidense es conocida a nivel global por sus apariciones en “Grace and Frankie”, «Coming Home», «Klute», y «Barbarella». Fonda compartió el escenario también con grandes personalidades comoKate Sharma y Andie MacDowell.

Entre las celebridades que participaron se encontró a Kendall Jenner, cautivando al público con un estilo «all red» en su vestimenta y maquillaje. La modelo inició el siguiente acto titulado “Embrace your worth”. Además, este empezó con el desfile de Cara Delevingne, activista y modelo que también participó en el encuentro.
Le Défilé, así fue la pasarela de L’Oréal en la Ópera de París
La diversidad, inclusión y el empoderamiento femenino fueron los temas centrales de este desfile. Daniela Álvarez, representante de la Comunidad Andina y Centroamérica para L’Oréal Paris, desfiló por primera vez en el segmento llamado “Feel your worth”.
Álvarez, con su prótesis de pierna, reafirmó el principal compromiso del evento con la celebración de todas las formas de belleza y sin límites. La modelo y presentadora colombiana compartió pasarela junto a Eva Longoria, actriz, directora y empresaria que refuerza el mensaje resiliencia y feminidad.
“Desfilar en Le Défilé representando a Centroamérica y la Región Andina, ha sido una experiencia profundamente significativa para mí. Caminar en la pasarela con mi prótesis, reafirma mi actitud positiva frente a la adversidad y destaca la importancia de abrazar nuestras diferencias con orgullo. Este evento celebra la diversidad, el empoderamiento y la autenticidad, y estoy honrada de ser parte de él «, mencionó la modelo colombiana.
