domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Le Défilé, así fue la pasarela de L’Oréal en la Ópera de París

9 meses ago
en Actualidad, Marketing
Le Défilé pasarela de L’Oréal
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Le Défilé, organizado por la marca de belleza a nivel mundial, L’Oréal Paris, busca empoderar la diversidad en el sector. Así se vivió una noche que combinó elegancia, innovación y un poderoso mensaje

La séptima edición de Le Défilé, organizado por la marca de belleza L’Oréal Paris, se llevó a cabo el 23 de septiembre. El evento celebró en la Ópera de París, uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad. Dentro de sus propósitos estuvo empoderar la diversidad en el sector. Así fue como ofreció una noche inolvidable que combinó elegancia, innovación y un poderoso mensaje.

Bajo el lema “Walk your worth”, el desfile fue inaugurado por la modelo francesa Cindy Bruna. Ella vistió un deslumbrante vestido de tonos dorados y negro. Además, en un segundo acto, “Inspire your worth” se abrió pasarela con Jane Fonda. La actriz estadounidense es conocida a nivel global por sus apariciones en “Grace and Frankie”, «Coming Home», «Klute», y «Barbarella». Fonda compartió el escenario también con grandes personalidades comoKate Sharma y Andie MacDowell.

Le Défilé pasarela de L’Oréal

Entre las celebridades que participaron se encontró a Kendall Jenner, cautivando al público con un estilo «all red» en su vestimenta y maquillaje. La modelo inició el siguiente acto titulado “Embrace your worth”. Además, este empezó con el desfile de Cara Delevingne, activista y modelo que también participó en el encuentro.

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Cargar más

Le Défilé, así fue la pasarela de L’Oréal en la Ópera de París

La diversidad, inclusión y el empoderamiento femenino fueron los temas centrales de este desfile. Daniela Álvarez, representante de la Comunidad Andina y Centroamérica para L’Oréal Paris, desfiló por primera vez en el segmento llamado “Feel your worth”.

Álvarez, con su prótesis de pierna, reafirmó el principal compromiso del evento con la celebración de todas las formas de belleza y sin límites. La modelo y presentadora colombiana compartió pasarela junto a Eva Longoria, actriz, directora y empresaria que refuerza el mensaje resiliencia y feminidad.

“Desfilar en Le Défilé representando a Centroamérica y la Región Andina, ha sido una experiencia profundamente significativa para mí. Caminar en la pasarela con mi prótesis, reafirma mi actitud positiva frente a la adversidad y destaca la importancia de abrazar nuestras diferencias con orgullo. Este evento celebra la diversidad, el empoderamiento y la autenticidad, y estoy honrada de ser parte de él «, mencionó la modelo colombiana.

Le Défilé pasarela de L’Oréal
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Actualidad

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Actualidad

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.