Desde zapatillas que replican los icónicos zapatos de Bob hasta jabones inspirados en su universo y menús temáticos, varias marcas están lanzando productos especiales por el próximo estreno de la nueva película de la serie animada.
Bob Esponja es una serie que por más que pasen los años (estrenada en mayo de 1999) se mantiene vigente. Incluso, estudios como uno realizado por Nielsen destacan que, en la primera mitad de este año, acumuló más de 16 millones de minutos de reproducción en streaming.
Por otro lado y para alegría de sus seguidores, su franquicia ha producido un nuevo filme que será estrenado el próximo 19 de diciembre. Bajo el nombre de “The SpongeBob Movie: Search for SquarePants”, esta película embarcará a Bob en los lugares menos pensados, como parte de una misión para demostrar cuán valiente es frente a Don Cangrejo.
Sin embargo, ante la expectativa de la nueva cinta, diversas marcas están trabajando desde inicios de año en colaboración con Nickelodeon para lanzar productos realmente increíbles. Desde ropa que retrata a la perfección una de las prendas más emblemáticas del protagonista o hasta la misma cangreburger, son algunas de las propuestas que han anunciado.
A continuación un recuento de ellas:
Adidas
Entre las colaboraciones más auténticas que se han lanzado de esta historia animada se encuentra en primer lugar la de esta firma. Y es que no se limitó a lanzar un modelo con diseños que capturan su identidad visual o elementos alusivos a alguno de sus personajes, sino que trajeron a la realidad los icónicos zapatos que usa Bob en la serie.
Dr. Squatch
La marca de cuidado personal ha presentado una colección inspirada en este dibujo. Esta incluye jabones con packaging temático del esponjoso protagonista y su mejor amigo Patricio Estrella. No obstante, sus fragancias evocan al mudo submarino con notas de piña o manzanilla.
Crocs
Aunque la marca todavía no lo anuncia de forma oficial, ya circulan fotografías de una nueva colección inspirada en 3 de sus personajes más emblemáticos: Bob, Patricio y Calamardo. Asimismo, se rumorea que saldría a la venta desde el próximo 11 de diciembre por $75.
Supreme
A inicios de año, Supreme lanzó una colección primavera/verano que incluía una chaqueta streetwear inspirada en el automovilismo. En cuanto a su diseño, mezcla los colores blanco, azul y celeste con el amarillo y lleva en la parte central su logo con un dibujo de Bob Esponja.
Burger King
Similar a lo que vimos con Wendy’s el año pasado, la cadena estaría a punto de anunciar una hamburguesa inspirada en la cangreburger. Esto es lo que precisa un post que viene circulando en Reddit, el cual muestra todo un combo temático inspirado en el dibujo animado.










