miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Yape lanza «Yape Empresa», su versión exclusiva para personas con negocio

2 años ago
en Actualidad, Digital, Lanzamientos, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La famosa billetera digital ha lanzado una nueva sección diseñada específicamente para empresas, con el objetivo de facilitar la gestión diaria de sus usuarios.

La reconocida billetera digital, Yape, ha lanzado «Yape Empresa», una versión exclusiva para empresas, dentro de la misma aplicación, que busca mejorar la experiencia en el cobro a clientes y pago a proveedores. Con una propuesta de valor completa, este nuevo servicio tiene como objetivo facilitar la gestión de los negocios en su día a día.

«Uno de los principales beneficios es que las empresas podrán agregar perfiles de ‘Ayudantes’, para que su personal elegido pueda verificar, desde su propio Yape, que los clientes del negocio hayan realizado el yapeo correspondiente a cada venta. Así, el dueño de la empresa ya no tendrá que dejar su celular en el negocio o estar verificando los pagos con pantallazos”, sostuvo Rufino Arribas, Líder de Yape.

Arribas recalcó que los ‘Ayudantes’ solo podrán ver el registro del pago de las ventas del día, mas no administrar el dinero de la cuenta, ni ver el saldo o hacer cambios en la configuración, esto con la finalidad de garantizar la confidencialidad y seguridad de los ingresos de la empresa en todo momento.

LEETAMBIÉN

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Cargar más

Otro de los beneficios que trae esta versión exclusiva para empresas es que, de cumplir con los requisitos, tendrán la posibilidad de vincular una cuenta de Yape Empresa a pagos con YapePOS, solución que permite convertir el celular en un POS para aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito, así como tener un canal de atención personalizado a través de WhatsApp.

«Los negocios que cuenten con Yape Empresa tendrán un límite más alto para yapear y realizar pagos de servicios de hasta S/3,000 diarios en cada uno de esos casos. Además, próximamente, podrá vincularse también a la función YapeLink, que permite generar links de pago y cobrar fácilmente«, agregó Arribas.

Vale precisar que el servicio de Yape Empresa tendrá un costo de 2.95% sobre las ventas del día que se reciban por QR y número de celular, una tarifa diaria que está por debajo del promedio del mercado. Por lanzamiento, las empresas tendrán un mes de prueba gratuita si se suman hasta el 30 de abril del 2024.

Por otro lado, tal como Yape comunicó en diciembre pasado a todos sus usuarios, desde el 1 de abril, el monto máximo para recibir yapeos será de 5 UIT (S/25,750) al mes. Este límite, que está muy por encima del promedio que reciben los yaperos cada mes, solo aplicará para los yapeos directos a través de número de celular o código QR. Tampoco aplicará para las organizaciones sociales, las cuales usan Yape como su principal canal para recaudar donaciones.

“Las empresas que superan los S/25,000 de yapeos al mes pueden usar Yape Empresa como una opción para seguir recibiendo los pagos de sus ventas. También tendrán la posibilidad de desafiliarse cuando quieran, si así lo desean, y volver a utilizar su Yape de siempre”, concluyó Rufino Arribas de Yape.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Actualidad

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Actualidad

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Actualidad

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Cargar más
Publicidad

«The Climb» regresa en Navidad: Gap usa el clásico de Miley Cyrus para conectar generaciones

by Ana Paula Castro

La marca revive la canción del 2009 en una versión soul interpretada por Sienna Spiro y un coro diverso de...

Read moreDetails

«Fallas Monstruosas»: Honda revive leyendas peruanas para mostrar el verdadero terror de lo barato

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.