lunes, diciembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

ÜNOS by Sz, las zapatillas inteligentes que se adaptan al crecimiento de tus pies

1 año ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Target, la cadena estadounidense de grandes almacenes, ha lanzado una nueva línea de calzado con un diseño que se amolda al cambio de tamaño y forma de los pies con el tiempo.

A través de una colaboración con el reconocido diseñador Dr. D’Wayne Edwards, Target, la cadena estadounidense de grandes almacenes, presentó su más reciente creación: ÜNOS by Sz, las zapatillas inteligentes que se adaptan al crecimiento de tus pies con el tiempo.

De acuerdo con la empresa, los ÜNOS by Sz, que significan “U Need One Size” (Ü Necesita una talla), están diseñados para expandirse hasta media talla para niños y una talla completa para adultos.

LEETAMBIÉN

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Chanel lanza cortometraje surrealista con A$AP Rocky y Margaret Qualley

Mass se convierte en «Maiss» para recibir a la hinchada brasileña en Lima

Cargar más

“Los consumidores no quieren hacer concesiones, por lo que acuden a Target en busca de esa combinación de estilo, calidad y valor excepcional que no pueden encontrar en ningún otro lugar. La colección ÜNOS by Sz se basa en el legado de Tarzhay con zapatos que lucen geniales, son increíblemente cómodos y están hechos para durar. A lo largo de su carrera, el Dr. Edwards ha revolucionado la industria del calzado y estamos muy orgullosos de ofrecer su último diseño obsesionado con el consumidor en forma exclusiva en Target”, comentó Jill Sando , vicepresidenta ejecutiva y directora de comercialización de ropa y accesorios, hogar y artículos de primera necesidad de Target.

Características

Las ÜNOS by Sz cuenta con una suela en forma de Z, que permitiendo que el zapato se estiren en ancho y largo sin dejar de brindar un ajuste seguro. Actualmente cuenta con más de 15 estilos tanto para niños como para adultos.

Target agrega que estos calzados, con precios inferiores a $50, ofrecen una combinación de comodidad, durabilidad y asequibilidad para toda la familia.

Reham H., vicepresidente de asociaciones estratégicas y Target Accelerators de Target, y el Dr. D’Wayne Edwards. (Foto: Target)

“Siempre soñé con diseñar productos para Target, por eso me entusiasma presentar ÜNOS by Sz, una marca de calzado innovadora y exclusiva diseñada con una tecnología patentada que permite que adultos y niños puedan usar más cada par de zapatos que crecen con ellos, solo en Target”, afirmó el Dr. D’Wayne Edwards.

“Conozco de primera mano la importancia de las opciones de calzado ajustable, y esta asociación con Target se encuentra en la intersección de un estilo inclusivo, de calidad y asequible”, concluyó D’Wayne.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Actualidad

Chanel lanza cortometraje surrealista con A$AP Rocky y Margaret Qualley

Actualidad

Mass se convierte en «Maiss» para recibir a la hinchada brasileña en Lima

Actualidad

Hinchas peruanos vencen a una leyenda del fútbol y celebran la final de la CONMEBOL Libertadores desde el ras de cancha

Cargar más
Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

by Yulissa Castro

En el marco del Día Mundial de la Prevención del VIH, Condones Piel desarrolló un video breve con un mensaje...

Read moreDetails

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.