sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

ÜNOS by Sz, las zapatillas inteligentes que se adaptan al crecimiento de tus pies

9 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Target, la cadena estadounidense de grandes almacenes, ha lanzado una nueva línea de calzado con un diseño que se amolda al cambio de tamaño y forma de los pies con el tiempo.

A través de una colaboración con el reconocido diseñador Dr. D’Wayne Edwards, Target, la cadena estadounidense de grandes almacenes, presentó su más reciente creación: ÜNOS by Sz, las zapatillas inteligentes que se adaptan al crecimiento de tus pies con el tiempo.

De acuerdo con la empresa, los ÜNOS by Sz, que significan “U Need One Size” (Ü Necesita una talla), están diseñados para expandirse hasta media talla para niños y una talla completa para adultos.

LEETAMBIÉN

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Cargar más

“Los consumidores no quieren hacer concesiones, por lo que acuden a Target en busca de esa combinación de estilo, calidad y valor excepcional que no pueden encontrar en ningún otro lugar. La colección ÜNOS by Sz se basa en el legado de Tarzhay con zapatos que lucen geniales, son increíblemente cómodos y están hechos para durar. A lo largo de su carrera, el Dr. Edwards ha revolucionado la industria del calzado y estamos muy orgullosos de ofrecer su último diseño obsesionado con el consumidor en forma exclusiva en Target”, comentó Jill Sando , vicepresidenta ejecutiva y directora de comercialización de ropa y accesorios, hogar y artículos de primera necesidad de Target.

Características

Las ÜNOS by Sz cuenta con una suela en forma de Z, que permitiendo que el zapato se estiren en ancho y largo sin dejar de brindar un ajuste seguro. Actualmente cuenta con más de 15 estilos tanto para niños como para adultos.

Target agrega que estos calzados, con precios inferiores a $50, ofrecen una combinación de comodidad, durabilidad y asequibilidad para toda la familia.

Reham H., vicepresidente de asociaciones estratégicas y Target Accelerators de Target, y el Dr. D’Wayne Edwards. (Foto: Target)

“Siempre soñé con diseñar productos para Target, por eso me entusiasma presentar ÜNOS by Sz, una marca de calzado innovadora y exclusiva diseñada con una tecnología patentada que permite que adultos y niños puedan usar más cada par de zapatos que crecen con ellos, solo en Target”, afirmó el Dr. D’Wayne Edwards.

“Conozco de primera mano la importancia de las opciones de calzado ajustable, y esta asociación con Target se encuentra en la intersección de un estilo inclusivo, de calidad y asequible”, concluyó D’Wayne.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Actualidad

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Actualidad

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Actualidad

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.