martes, mayo 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Selena Gómez se une a Oreo para lanzar una galleta con sabor a horchata

4 horas ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El producto de edición limitada, que estará a la venta desde el 9 de junio, es un guiño nostálgico a los sabores de su infancia.

Si hay algo que caracteriza a la cantante Selena Gomez son sus múltiples facetas que la han llevado a desempeñarse en rubros más allá de la actuación y la música. En ese sentido, es que acaba de anunciar su propio sabor de galleta en colaboración con la conocida marca Oreo.

La noticia, comunicada por medio del Instagram de la cantante, ha desatado el furor de las “Selenators” (nombre de sus fans) que han llenado de miles de likes la publicación, donde entre letras manifiesta la profunda emoción que siente por haber participado de esta creación.

Respecto al sabor de la galleta, es un homenaje a uno de los sabores latinos que marcaron la infancia de la compositora: la horchata. Es por ello que esta presentación de Oreo combina sabores de chocolate y canela con una cremosa capa de leche condensada azucarada.

LEETAMBIÉN

Esta es la colección de botellas que ha lanzado Absolut para el Tomorrowland 2025

“Peanuts Tamagotchi”, la nueva colaboración del juego retro con Snoopy

Citymedia lanza el primer «Circuito de Pantallas LED Móviles» medibles en Perú

Cargar más

LEE TAMBIÉN

¿Una Oreo cuadrada? Esta es la nueva colaboración de la popular galleta con Minecraft

La galleta consta de seis diseños especiales que celebran las distintas etapas en la carrera de la estrella pop, incluyendo su firma y referencias a sus fans. Además, vienen en un empaque bastante llamativo, que muestra el nombre de la cantante en color dorado con unos auriculares color fucsia platinado de fondo, los cuales llevan las galletas a modo de almohadillas. 

Titulado «Oreo x Selena Gómez», el producto estará disponible en preventa a partir del 2 de junio y llegará a tiendas seleccionadas, incluyendo México, a partir del 9 de junio. Sin embargo, se desconoce si llegará a otras partes del mundo.

La propuesta también destaca porque es la primera oportunidad en que la marca de galletas trabaja directamente con una celebridad para desarrollar una nueva presentación desde cero.

Por otro lado – y fuera de su peculiar sabor – , el lanzamiento también tiene un enfoque solidario, ya que parte de las ganancias obtenidas será destinada al Rare Impact Fund, la fundación creada por Gómez para ampliar el acceso a servicios de salud mental para jóvenes de todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Esta es la colección de botellas que ha lanzado Absolut para el Tomorrowland 2025

Lanzamientos

“Peanuts Tamagotchi”, la nueva colaboración del juego retro con Snoopy

Actualidad

Citymedia lanza el primer «Circuito de Pantallas LED Móviles» medibles en Perú

Actualidad

Nissan lanza su primer videojuego de Fórmula E con estética retro

Cargar más
Lanzamientos

Esta es la colección de botellas que ha lanzado Absolut para el Tomorrowland 2025

by Yulissa Castro

La edición limitada, que consta de 3 presentaciones temáticas, ha sido ideada por los reconocidos diseñadores del escenario principal de...

Read moreDetails

Netflix, Disney+ o Prime Video: ¿Cuál es la plataforma de streaming más usada en Perú?

Anuncios contextuales con IA: así es como Amazon ofrece publicidad más relevante y menos intrusiva

El clásico de Ecuador tuvo el “BAR” al ras de cancha

Google I/O 2025: novedades, lanzamientos y avances del evento de IA más esperado del año

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.