El producto de edición limitada, que estará a la venta desde el 9 de junio, es un guiño nostálgico a los sabores de su infancia.
Si hay algo que caracteriza a la cantante Selena Gomez son sus múltiples facetas que la han llevado a desempeñarse en rubros más allá de la actuación y la música. En ese sentido, es que acaba de anunciar su propio sabor de galleta en colaboración con la conocida marca Oreo.
La noticia, comunicada por medio del Instagram de la cantante, ha desatado el furor de las “Selenators” (nombre de sus fans) que han llenado de miles de likes la publicación, donde entre letras manifiesta la profunda emoción que siente por haber participado de esta creación.
Respecto al sabor de la galleta, es un homenaje a uno de los sabores latinos que marcaron la infancia de la compositora: la horchata. Es por ello que esta presentación de Oreo combina sabores de chocolate y canela con una cremosa capa de leche condensada azucarada.
LEE TAMBIÉN
¿Una Oreo cuadrada? Esta es la nueva colaboración de la popular galleta con Minecraft
La galleta consta de seis diseños especiales que celebran las distintas etapas en la carrera de la estrella pop, incluyendo su firma y referencias a sus fans. Además, vienen en un empaque bastante llamativo, que muestra el nombre de la cantante en color dorado con unos auriculares color fucsia platinado de fondo, los cuales llevan las galletas a modo de almohadillas.
Titulado «Oreo x Selena Gómez», el producto estará disponible en preventa a partir del 2 de junio y llegará a tiendas seleccionadas, incluyendo México, a partir del 9 de junio. Sin embargo, se desconoce si llegará a otras partes del mundo.
La propuesta también destaca porque es la primera oportunidad en que la marca de galletas trabaja directamente con una celebridad para desarrollar una nueva presentación desde cero.
Por otro lado – y fuera de su peculiar sabor – , el lanzamiento también tiene un enfoque solidario, ya que parte de las ganancias obtenidas será destinada al Rare Impact Fund, la fundación creada por Gómez para ampliar el acceso a servicios de salud mental para jóvenes de todo el mundo.