miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Selena Gómez se une a Oreo para lanzar una galleta con sabor a horchata

2 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El producto de edición limitada, que estará a la venta desde el 9 de junio, es un guiño nostálgico a los sabores de su infancia.

Si hay algo que caracteriza a la cantante Selena Gomez son sus múltiples facetas que la han llevado a desempeñarse en rubros más allá de la actuación y la música. En ese sentido, es que acaba de anunciar su propio sabor de galleta en colaboración con la conocida marca Oreo.

La noticia, comunicada por medio del Instagram de la cantante, ha desatado el furor de las “Selenators” (nombre de sus fans) que han llenado de miles de likes la publicación, donde entre letras manifiesta la profunda emoción que siente por haber participado de esta creación.

Respecto al sabor de la galleta, es un homenaje a uno de los sabores latinos que marcaron la infancia de la compositora: la horchata. Es por ello que esta presentación de Oreo combina sabores de chocolate y canela con una cremosa capa de leche condensada azucarada.

LEETAMBIÉN

Chery presenta en Perú la nueva Tiggo 9, SUV tope de gama diseñada para las familias peruanas

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Louis Vuitton se une a la tendencia de muñecos coleccionables con este lanzamiento

Cargar más

LEE TAMBIÉN

¿Una Oreo cuadrada? Esta es la nueva colaboración de la popular galleta con Minecraft

La galleta consta de seis diseños especiales que celebran las distintas etapas en la carrera de la estrella pop, incluyendo su firma y referencias a sus fans. Además, vienen en un empaque bastante llamativo, que muestra el nombre de la cantante en color dorado con unos auriculares color fucsia platinado de fondo, los cuales llevan las galletas a modo de almohadillas. 

Titulado «Oreo x Selena Gómez», el producto estará disponible en preventa a partir del 2 de junio y llegará a tiendas seleccionadas, incluyendo México, a partir del 9 de junio. Sin embargo, se desconoce si llegará a otras partes del mundo.

La propuesta también destaca porque es la primera oportunidad en que la marca de galletas trabaja directamente con una celebridad para desarrollar una nueva presentación desde cero.

Por otro lado – y fuera de su peculiar sabor – , el lanzamiento también tiene un enfoque solidario, ya que parte de las ganancias obtenidas será destinada al Rare Impact Fund, la fundación creada por Gómez para ampliar el acceso a servicios de salud mental para jóvenes de todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

tiggo 9
Lanzamientos

Chery presenta en Perú la nueva Tiggo 9, SUV tope de gama diseñada para las familias peruanas

Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Actualidad

Louis Vuitton se une a la tendencia de muñecos coleccionables con este lanzamiento

Lanzamientos

Crocs y Nintendo se vuelven a unir para lanzar una colección de Animal Crossing

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.