El video ofrece una visión alegre y normalizada en torno al olor corporal que muchas veces es mal visto.
La conocida marca Rexona, ha lanzado su nueva campaña para promocionar la nueva línea de productos Whole Body Deodorant. Esto surge como una apuesta de la empresa para ir más allá al diversificar sus artículos que eran hasta hace poco solo desodorantes, antitranspirantes y jabones.
La pieza desarrollada por la agencia creativa AMV BBDO, busca cambiar la mentalidad de que los olores corporales en su mayoría son originados en las axiles, mostrando todas las partes que también presentan esta transpiración. Asimismo el video está lleno de apodos, en su mayoría graciosos, para referirse a varias zonas del cuerpo.

Titulada “No more FOBO”, esta publicidad parte de la idea de que el olor corporal es algo natural, pero pese a ello un tema que no se toca en las conversaciones. Asimismo, esta campaña se emitirá en redes sociales, televisión y cine a nivel mundial, comenzando por Estados Unidos y Reino Unido, con apoyo de activaciones locales y exterior.
Kathryn Swallow, Directora Mundial de Desodorantes en Unilever, dijo al respecto: “En Rexona nos enorgullecemos de ofrecer a los consumidores la mejor protección contra el mal olor, y no creemos que deba limitarse solo a las axilas, sino también a senos, pies, nalgas… Al ir más allá, estamos abordando preocupaciones más amplias de los consumidores para brindarles protección”.

Los Directores Creativos de AMV BBDO, Jack Smedley y George Hackforth-Jones, han mencionado que “la campaña está diseñada para crear una conexión inolvidable con los consumidores, resaltando la necesidad universal de la protección completa de Rexona Whole Body».