miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Polémico lanzamiento: Sydney Sweeney presenta línea de jabones hechos con agua que utilizó al ducharse

3 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La actriz se animó a colaborar con la marca de estadounidense Dr. Squatch para lanzar el peculiar producto de edición limitada.

Esta celebridad, famosa por su papel en la serie Euforia, ha sorprendido a sus fanáticos y la audiencia en general con el anuncio de un lanzamiento bastante singular. Y es que Sydney se ha asociado con la marca de productos de cuidado personal Dr. Squatch para sacar un insólito producto: jabón hecho con agua de su baño.

La propuesta, que prácticamente capitaliza su propia esencia, fue anunciada por medio del instagram de la estadounidense. Además, según se lee en el post, esta creación surge como una respuesta al pedido de sus fanáticos de que venda agua que utiliza al ducharse.

Bajo el nombre de “Sydney’s Bathwater Bliss”, se trata de una edición limitada de 5.000 pastillas de jabón hechas con agua del baño de la joven intérprete, las cuales estarán a la venta a partir de este 6 de junio.

LEETAMBIÉN

iPhone 17, Air, Pro, Pro Max, Watch Ultra y lo último de Apple

Así se publicitó el lanzamiento del álbum de Justin Bieber: SWAG II

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína

Cargar más

LEE TAMBIÉN

Lanzan “jabón comestible” para denunciar la pobreza higiénica en Reino Unido

La marca, Dr. Squatch, comentó al respecto: “Presentamos: Sydney’s Bathwater Bliss… En colaboración con Sydney Sweeney, hemos creado un jabón de edición limitada infundido con su agua de baño REAL. ¿Por qué? Porque ustedes no paraban de preguntar. Y Sydney dijo: ‘Hagámoslo’. (qué leyenda)”.

Cabe destacar que la publicación del lanzamiento, está inundada de comentarios – mayoritariamente del público masculino – que felicitan la propuesta. Sin embargo, también hay algunos bastante negativos que indican que no lo comprarían o que es demasiado bizarro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

iPhone 17, Air, Pro, Pro Max, Watch Ultra y lo último de Apple

Actualidad

Así se publicitó el lanzamiento del álbum de Justin Bieber: SWAG II

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína
Actualidad

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína

Actualidad

Así son la nueva Barbie y Ken edición Día de los Muertos 2025

Cargar más
Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

by Rafael Calagua

El gigante mayorista abrirá tiendas en Sudáfrica y ofrecerá una amplia variedad de alimentos frescos, artículos básicos para el hogar,...

Read moreDetails

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

Coca-Cola "Beat The Icon"

Coca-Cola reta a los hinchas con «Beat The Icon» en la Fantasy Premier League

¿Por qué Doja Cat se comió un labial en la alfombra de los VMAs?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.