Diseñado por Ateliers Hermès Horizons, más que un gadget, es una pieza que redefine el lujo funcional.
Cuando pensamos en artículos de lujo, se nos viene a la mente un bolso, un abrigo o hasta una joya, pero ¿Imaginas unos auriculares de elegante estilo? porque ese es el último lanzamiento de la reconocida firma de moda francesa, Hermès.
Y es que su división especializada Ateliers Horizons, ha sido la encargada de diseñar los que serían sus primeros audífonos de lujo. Un singular artículo que combina la ingeniería sonora con el trabajo artesanal que ha definido a la marca por generaciones.
Inspirado en su bolso Kelly, la pieza réplica detalles como acabados metálicos y cuero cosido a mano, lo que la convierte en un objeto de diseño. Axel de Beaufort, al frente creativo del taller desde 2012, lideró el proyecto, fiel a su visión de crear artículos innovadores pero alineados al legado de la casa.
Características:
- Diseño minimalista
- Compatibles tanto con Bluetooth como con cable
- Edición limitada
Los audífonos, que están a la venta por 15.000 dólares, conforman una cápsula más amplia dentro del universo de Hermès, que ya incluye desde discos de vinil hasta bocinas. Un equipo de 50 artesanos fueron responsables de cada etapa, desde la acústica hasta los acabados en piel de alta gama.
Esta propuesta de Hermès, más que un artículo para escuchar música, es la evidencia de cómo la marca puede mirar hacia el futuro sin renunciar a su esencia mediante la creación de algo así de excepcional.