miércoles, mayo 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

¿Pagarías 15 mil dólares por unos audífonos? Este es el precio del último lanzamiento de Hermès

1 día ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Diseñado por Ateliers Hermès Horizons, más que un gadget, es una pieza que redefine el lujo funcional.

Cuando pensamos en artículos de lujo, se nos viene a la mente un bolso, un abrigo o hasta una joya, pero ¿Imaginas unos auriculares de elegante estilo? porque ese es el último lanzamiento de la reconocida firma de moda francesa, Hermès.

Y es que su división especializada Ateliers Horizons, ha sido la encargada de diseñar los que serían sus primeros audífonos de lujo. Un singular artículo que combina la ingeniería sonora con el trabajo artesanal que ha definido a la marca por generaciones.

Inspirado en su bolso Kelly, la pieza réplica detalles como acabados metálicos y cuero cosido a mano, lo que la convierte en un objeto de diseño. Axel de Beaufort, al frente creativo del taller desde 2012, lideró el proyecto, fiel a su visión de crear artículos innovadores pero alineados al legado de la casa. 

LEETAMBIÉN

BTS Hot Brew: línea de bebidas de la banda de K-pop entra al mercado peruano

McDonald’s lanza el “McFlurry Suspiro”, un homenaje a uno de los postres más emblemáticos del Perú

Starbucks lanza nueva versión de su característico vaso para llevar

Cargar más

Características:

  • Diseño minimalista 
  • Compatibles tanto con Bluetooth como con cable
  • Edición limitada

Los audífonos, que están a la venta por 15.000 dólares, conforman una cápsula más amplia dentro del universo de Hermès, que ya incluye desde discos de vinil hasta bocinas. Un equipo de 50 artesanos fueron responsables de cada etapa, desde la acústica hasta los acabados en piel de alta gama. 

Esta propuesta de Hermès, más que un artículo para escuchar música, es la evidencia de cómo la marca puede mirar hacia el futuro sin renunciar a su esencia mediante la creación de algo así de excepcional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Axel de beaufort (@axeldebeaufort)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

BTS Hot Brew: línea de bebidas de la banda de K-pop entra al mercado peruano

Actualidad

McDonald’s lanza el “McFlurry Suspiro”, un homenaje a uno de los postres más emblemáticos del Perú

Lanzamientos

Starbucks lanza nueva versión de su característico vaso para llevar

Lanzamientos

Nuevo contorno de ojos de ISDIN con efecto frío instantáneo es presentado con impactante visual CGI

Cargar más
Campañas

“Vívelo, gózalo y siéntelo”, el lema de la última campaña de GENTS 

by Yulissa Castro

La propuesta, que incluye una divertida pieza, celebra la libertad de sentir y el derecho a vivir el sexo sin...

Read moreDetails

Ron Cartavio XO 18 años gana doble medalla de oro en The San Francisco World Spirit Competition 2025

Burger King invita a los consumidores a comerse una hamburguesa en el cine

Equipos peruanos en torneos Conmebol: el impacto económico por avanzar en Libertadores y Sudamericana

Trabajo: 57% de colaboradores considera que su bienestar no es prioridad para sus jefes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.