lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Starbucks lanza nueva versión de su característico vaso para llevar

1 mes ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa, que es un rediseño a sus envases para llevar, sustituye el plástico por un material reciclable y compostable.

Si hay algo que caracteriza a Starbucks, fuera de sus bebidas y su enfoque de atención al cliente, es su peculiar packaging. La marca ofrece el café en envases que poseen una estética bastante peculiar a la que más de uno no se ha resistido fotografiar.

Justamente, la conocida cadena de cafeterías, ha lanzado una nueva versión de su vaso para llevar, dejando de lado el revestimiento de plástico para sustituirlo por una capa de base mineral.

LEE TAMBIÉN

LEETAMBIÉN

Aruma inaugura su primera flagship y reafirma su liderazgo en el sector belleza

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

Cargar más

Starbucks inaugura su primera tienda impresa en 3D en Estados Unidos

La iniciativa, que será implementada a lo largo del año en toda Europa, mantendrá el diseño característico de la presentación, pero ahora con la certificación de compostable doméstico y ampliamente reciclable al eliminar la capa de plástico.

¿Cuáles son sus características?

De acuerdo a lo indicado por Starbucks España, los nuevos envases son:

  • Biodegradables: se desintegran por la acción de microorganismos.​
  • No tóxicos: el proceso de compostaje y el compost no contienen sustancias tóxicas.​
  • Reducen residuos: contribuyen a la economía circular y a disminuir el número de residuos.​
  • Reusables: Se les puede dar una segunda vida, al convertirse en compost, puede servir de abono orgánico para tus plantas.​
  • Descomposición rápida: Tardan menos en descomponerse debido a que se fabrican con sustancias de origen natural. ​

Diseñado y creado en la fábrica de Transcend en Gales, situada en Ystrad Mynach, (Caerphilly), el nuevo vaso se ha creado usando fibra de madera trazable de bosques del norte de Europa y un revestimiento de origen mineral desarrollado en Brescia (Italia). 

La nueva solución de vaso y tapa de bebidas calientes se llevará a cabo gradualmente en establecimientos de determinados mercados europeos a lo largo de este año. Sin embargo, se desconoce si será implementado en latinoamérica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Starbucks España (@starbucks_es)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Aruma
Lanzamientos

Aruma inaugura su primera flagship y reafirma su liderazgo en el sector belleza

Actualidad

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

Actualidad

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Cargar más
Actualidad

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

by Guillermo Gamboa

Según un estudio de GfK y Mercado Libre, el 74 % de las compras online en Perú se realizan desde...

Read moreDetails

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

McDonald’s te invita a repensar si prefieres ir a tu destino o visitar sus locales cuando hay tráfico

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.