Con el inicio del verano, en todos los Walmart de Estados Unidos, estarán disponibles los dos sabores de canchita de la línea de Netflix en asociación con Pop Corn Indiana. Estos son los sabores y el precio
Uno de los propósitos constantes para las marcas es mejorar la experiencia de los usuarios. De hecho, con óptimas experiencias para los clientes las marcas multiplican sus posibilidades de crecer en el mercado. Netflix, que nació en 1997 para revolucionar la forma en que la gente ve películas, acaba de encontrar una nueva forma de impactar en el sector. Acaba de lanzar una línea de pop corn para acompañar las maratones de series y películas.
El pop corn de Netflix
En Estados Unidos acaba de iniciar el verano y Netflix comparte con la audiencia importantes lanzamientos. Además, lanza una nueva línea de canchita, como se le llama en Perú, en asociación con la marca Popcorn Indiana. El producto se vende listo para comer y cuenta con dos sabores: Cult Classic Cheddar Kettle Corn y Swoonworthy Cinnamon Kettle Corn. Que podrían describirse como queso cheddar y canela.

Por ahora, el lanzamiento solo está habilitado en Estados Unidos y se puede adquirir en todas las tiendas Walmart. La marca se propone mejorar la experiencia de los usuarios de Netflix con el disfrute de la botana a la que se asocian las películas casi universalmente. La presentación es de 8 onzas, calificado como tamaño familiar y costará 4.49 dólares.
Por otro lado, cabe resaltar que no es la primera asociación de la plataforma de streaming con un proveedor de alimentos. En 2020 se asociación a la marca de helados Ben & Jerry’s y lanzó un sabor llamado “Netflix & Chill’s”. La idea era endulzar las clásicas maratones a las que invita la plataforma. El sabor se componía por mantequilla de maní con pretzels salados y brownie con caramelo.
