martes, julio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Netflix no desperdicia oportunidad en el negocio de las películas y lanza línea de pop corn

1 año ago
en Lanzamientos
Netflix Pop Corn
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el inicio del verano, en todos los Walmart de Estados Unidos, estarán disponibles los dos sabores de canchita de la línea de Netflix en asociación con Pop Corn Indiana. Estos son los sabores y el precio

Uno de los propósitos constantes para las marcas es mejorar la experiencia de los usuarios. De hecho, con óptimas experiencias para los clientes las marcas multiplican sus posibilidades de crecer en el mercado. Netflix, que nació en 1997 para revolucionar la forma en que la gente ve películas, acaba de encontrar una nueva forma de impactar en el sector. Acaba de lanzar una línea de pop corn para acompañar las maratones de series y películas.

El pop corn de Netflix

En Estados Unidos acaba de iniciar el verano y Netflix comparte con la audiencia importantes lanzamientos. Además, lanza una nueva línea de canchita, como se le llama en Perú, en asociación con la marca Popcorn Indiana. El producto se vende listo para comer y cuenta con dos sabores: Cult Classic Cheddar Kettle Corn y Swoonworthy Cinnamon Kettle Corn. Que podrían describirse como queso cheddar y canela.

Netflix Pop Corn

Por ahora, el lanzamiento solo está habilitado en Estados Unidos y se puede adquirir en todas las tiendas Walmart. La marca se propone mejorar la experiencia de los usuarios de Netflix con el disfrute de la botana a la que se asocian las películas casi universalmente. La presentación es de 8 onzas, calificado como tamaño familiar y costará 4.49 dólares.

LEETAMBIÉN

F1: la película: estos son los productos que las marcas han lanzado por el estreno del filme

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Cargar más

Por otro lado, cabe resaltar que no es la primera asociación de la plataforma de streaming con un proveedor de alimentos. En 2020 se asociación a la marca de helados Ben & Jerry’s y lanzó un sabor llamado “Netflix & Chill’s”. La idea era endulzar las clásicas maratones a las que invita la plataforma. El sabor se componía por mantequilla de maní con pretzels salados y brownie con caramelo.

Netflix Pop Corn
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

F1: la película: estos son los productos que las marcas han lanzado por el estreno del filme

Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

Lanzamientos

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Actualidad

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Cargar más
Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

by Rafael Calagua

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo destacó que dicho monto superó en 22,3% lo recaudado en el mismo periodo...

Read moreDetails

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.