martes, mayo 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Netflix no desperdicia oportunidad en el negocio de las películas y lanza línea de pop corn

11 meses ago
en Lanzamientos
Netflix Pop Corn
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el inicio del verano, en todos los Walmart de Estados Unidos, estarán disponibles los dos sabores de canchita de la línea de Netflix en asociación con Pop Corn Indiana. Estos son los sabores y el precio

Uno de los propósitos constantes para las marcas es mejorar la experiencia de los usuarios. De hecho, con óptimas experiencias para los clientes las marcas multiplican sus posibilidades de crecer en el mercado. Netflix, que nació en 1997 para revolucionar la forma en que la gente ve películas, acaba de encontrar una nueva forma de impactar en el sector. Acaba de lanzar una línea de pop corn para acompañar las maratones de series y películas.

El pop corn de Netflix

En Estados Unidos acaba de iniciar el verano y Netflix comparte con la audiencia importantes lanzamientos. Además, lanza una nueva línea de canchita, como se le llama en Perú, en asociación con la marca Popcorn Indiana. El producto se vende listo para comer y cuenta con dos sabores: Cult Classic Cheddar Kettle Corn y Swoonworthy Cinnamon Kettle Corn. Que podrían describirse como queso cheddar y canela.

Netflix Pop Corn

Por ahora, el lanzamiento solo está habilitado en Estados Unidos y se puede adquirir en todas las tiendas Walmart. La marca se propone mejorar la experiencia de los usuarios de Netflix con el disfrute de la botana a la que se asocian las películas casi universalmente. La presentación es de 8 onzas, calificado como tamaño familiar y costará 4.49 dólares.

LEETAMBIÉN

Esta es la colección de botellas que ha lanzado Absolut para el Tomorrowland 2025

Selena Gómez se une a Oreo para lanzar una galleta con sabor a horchata

“Peanuts Tamagotchi”, la nueva colaboración del juego retro con Snoopy

Cargar más

Por otro lado, cabe resaltar que no es la primera asociación de la plataforma de streaming con un proveedor de alimentos. En 2020 se asociación a la marca de helados Ben & Jerry’s y lanzó un sabor llamado “Netflix & Chill’s”. La idea era endulzar las clásicas maratones a las que invita la plataforma. El sabor se componía por mantequilla de maní con pretzels salados y brownie con caramelo.

Netflix Pop Corn
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Esta es la colección de botellas que ha lanzado Absolut para el Tomorrowland 2025

Lanzamientos

Selena Gómez se une a Oreo para lanzar una galleta con sabor a horchata

Lanzamientos

“Peanuts Tamagotchi”, la nueva colaboración del juego retro con Snoopy

Actualidad

Citymedia lanza el primer «Circuito de Pantallas LED Móviles» medibles en Perú

Cargar más
Lanzamientos

Esta es la colección de botellas que ha lanzado Absolut para el Tomorrowland 2025

by Yulissa Castro

La edición limitada, que consta de 3 presentaciones temáticas, ha sido ideada por los reconocidos diseñadores del escenario principal de...

Read moreDetails

Netflix, Disney+ o Prime Video: ¿Cuál es la plataforma de streaming más usada en Perú?

Anuncios contextuales con IA: así es como Amazon ofrece publicidad más relevante y menos intrusiva

El clásico de Ecuador tuvo el “BAR” al ras de cancha

Google I/O 2025: novedades, lanzamientos y avances del evento de IA más esperado del año

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.